Capítulo 2 La sangre del niño bueno

252 33 0
                                    

La zona entre Nevermore y Jherico

Se oye el sonido de una pesada respiración mientras algo galopa, acompañado de un gruñido ocasional. El profundo y retumbante gruñido de la criatura salió de su pecho mientras olfateaba el aire, antes de que su cabeza se moviera en cierta dirección.

Se dejó caer del árbol, clavando las garras en la corteza y desgarrando el tronco. Antes de aterrizar y despegar de nuevo, se preocupó de dar una amplia vuelta alrededor de su destino. Finalmente, aminoró la marcha y se agachó.

La criatura avanzó sigilosamente, colocando con cuidado cada paso sobre cualquier resto del suelo del bosque. Observó a su presa con ojos brillantes en la oscuridad. Un ciervo de cola blanca frotaba su cornamenta contra un árbol, raspando el sangriento terciopelo que se desprendía. Sopló una brisa que hizo que la criatura se agachara antes de que el olor le llegara al hocico. La brisa agitó su pelaje, pero sus ojos permanecieron fijos en el ciervo.

Los músculos comienzan a tensarse y las garras se clavan silenciosamente en la tierra blanda. La criatura espera a que el ciervo se haya dado la vuelta por completo y salta hacia delante, despejando la distancia con una rapidez poco natural. Un destello de pelaje dorado es brevemente visible cuando la criatura pasa bajo el cielo iluminado por la luna, asomándose por un hueco entre los árboles.

El sonido de la llamada asustada de un ciervo resonó en la noche antes de ser abruptamente silenciado por un fuerte chasquido y algo que se desgarraba.

Incluso en este estado, Naruto no quería que sufriera, pero tampoco podía negar el hambre chillona que provocaba esta forma. Algo que él y su madre habían aprendido una vez que por fin pudo responder a la llamada de la luna, trayendo consigo desafortunadas lecciones que él y su madre tuvieron que aprender con el cambio y lo inusual que era el suyo.

Recuerdos

Tuvo la suerte de que, a lo largo de su vida, los lugares a los que se había trasladado parecían tener una fuerte presencia ancestral. Así ocurrió en casi todos los estados de EE.UU., e incluso en algunos lugares de otras naciones.

Muchos de estos lugares son antiguos, están bien conservados y se remontan a las Cruzadas. Aunque son atracciones turísticas populares, no son ideales para vivir. Sin embargo, son estupendos para ganar dinero. Muchas de estas zonas tienen pasillos y habitaciones secretas, algunas de las cuales se utilizaban para torturar y extraer información.

Algunos se escondían cuando cazaban activamente a los parias, en la época de las antorchas y las horcas y las cruzadas contra la oscuridad. En ciertos momentos, no podía culparles, la verdad.

Algo acecha en la noche, obligándote a atrancar las puertas y ventanas de tu casa. Os acurrucáis, inseguros de si será vuestro turno. No se dirige a ti en concreto, sino a alguien que ha tenido la mala suerte de ser elegido. Te arrebata una vida y un destino que podrías haber tenido en un momento sangriento y lleno de miedo.

Podía ver cómo el miedo o la rabia podían llevar a alguien a extremos extremos.

No recordaba la noche de su primer cambio. Todo lo que sabía era que había estado sentado con su madre mientras ella le leía antes de sentir mucho dolor, como si fragmentos de cristal le atravesaran los nervios y los huesos. Le dolía el cuello mientras todo se desvanecía y la oscuridad le borraba la vista.

Los barrotes del pequeño portal al mundo exterior parecen tener hendiduras; son de un gris apagado y metálico. Plata. Su madre se lo había enseñado bastantes veces; incluso una vez se lo había demostrado a sí misma, con la punta del dedo luciendo carne quemada y un grupo de ampollas después, lo que a Naruto no le gustó nada. Juró deshacerse hasta del último trozo de plata de la casa si lo encontraba.

Naruto - Una Bestia del Nunca MásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora