En la oscuridad de la noche ella solo podía correr para escapar del hombre que amó , no entendía cómo llegó a eso el era su mundo pero ahora solo despreciaba ese sentimiento . el solo la perseguía como un depredador a su presa hasta que ella llego a un callejón y ahí lo vio a el hacercandose sus ojos brillaban con una luz de obsesión
••• : mí pequeña por qué quieres escapar de mí ( acercándose para tomarla de la cintura y le susurro ) eres mía ahora como en el pasadoElla: ( lo empujo enojada y le gritó ) no soy tuya no lo sere ahora ni en el pasado .. por favor Yugi suelta me dejemos. Todo atrás como si no existiera ( con voz suplicante dijo mirándolo. Con lágrimas en los ojos )
Yugi : ( el limpio sus lágrimas con sus dedos ) no puedo olvidarme de ti cuando te he estado anhelando por muchos años Rebecca eres mí esposa ( dijo con voz ronca )
El se inclino y la beso con una pasión queriendo unir sus respiraciónes en una pero con suavidad temiendo lastimarla y la miro a los ojos esos ojos que le robaban el alma mientras ella recupera el aliento dijo ( con mucha seriedad ) eres mí esposa Rebecca solo puedes ser mía.Rebecca: ( lo empujo caminado hacia delante ).yo no quiero saber nada de ti destruiste todo lo que amaba en mí vida quieres volver hacerlo en esta ( con una voz fría )
Yugi : yo nunca quise herirte a ti pequeña ( abrazandola de detrás fuerte por qué ella se quería soltar ) por favor no me dejes otra vez
No podría soportarlo ( dijo con la voz temblorosa y con lágrimas en sus ojos )Rebecca : tu.. Co..mo pue..des. Atreverte a pedirme algo así tu me dejaste primero y rompiste todas las promesas que me hiciste ( lo miro con dolor e ira )
Yugi : por favor perdóname fue mí culpa ( mirándola con voz suplicante dijo )
Rebecca : no me importaba que ella estuviera
Contigo pero la embarazaste (grito y de sus ojos callejón lágrimas )Yugi :( la abrazo con más fuerza temiendo que lo deje ) yo lo siento fue mí culpa por no contarte de mí plan ,por no estar contigo , por romper mí promesa pero solo te he amado y te amo solo Ati mí pequeña reina .
*Los personajes no son míos son de la serie de Yu-Gi-Oh . A mi siempre me gustó el personaje de Rebecca y yo creo que todos hemos pasado por un amor no correspondido así que escribi está historia perdón por la ortografía es la primera vez que escribo una historia y si tienen ideas para la historia todos los comentarios son bienvenidos ☺️
YOU ARE READING
eres mía , mí pequeña reina 👑
Romancees una historia de Rebeca y Yugi para saber más de la descripción entra a ver