capítulo 2

7 1 0
                                    

una chica esta   de rodillas y con los brazos para  arriba enfrente de su abuelo.

Abuelo r= Rebeca como se te ocurre hacer algo así de peligroso estás castigada no puedes salir de casa sin mí autorización.

Rebecca = pero abuelo no fue mí culpa solo quería ayudar a la chica

Abuelo  r =  se que solo quería ayudar pero si te hubiese pasado algo imagínate  la sorpresa que me dio  saber que estabas en la estación de policía   por qué defendiste a una chica que  de unos ladrones si no fuera por qué pasó aquel muchacho y detuvo A los  malhechores   no solo pusiste tu vida en riesgo  si no que también de la muchacha.

Rebecca = lo siento abuelo no volverá a pasar  ( dijo en un susurro )

Abuelo  r = te quedarás de rodillas  una hora más después irás. A. Tu  habitación  a desempacar.

Rebecca =* quieren saber cómo terminé castigada *
Todo comenzó  estaba terminando de empacar  recibí una llamada .

•••• = hola  princesa me contó un pajarito que vas a ir a china es verdad

Rebecca = si. Pero no quiero ir siendo sincera no quiero ver a Yugi . ¿vos qué vas hacer violeta ?

Violeta = te queria dar una noticia para alegrarte
Voy a ir a china a hacer la presentación de mí nueva colección de moda  así que te veo allá  princesa .

Rebecca = genial así no voy a estar sola , " espera que estás planeando mí reina   aquí hay gato encerrado  que quieres !!
 
Violeta =  me atrapaste  me olvidé decirte  que eres una de mí  modelos en este desfile.

Rebecca= violeta!! Por qué siempre haces eso las chicas y yo nunca podemos ganarte  siempre te sales con la tuya .

Violeta = se te olvidó que mí apodo es reina por  siempre consigo lo que quiero   además me lo pusieron ustedes jajaja

Rebecca =  imagínate no nos  equivocamos con tu apodo.

Violeta = bueno te veo allá  te veré en una semana  tengo que organizar todo . Chau

Rebecca =  dale te espero allá . chau
 
Rebeca = no lo puedo creer  me va hacer modelar otra  vez    bueno  a terminar de  empacar.

Salto de tiempo
•••••••••••••••.
Avisamos bajando del avión y fuimos a tomar un taxi para ir al apartamento que mí abuelo   rento cuando llegamos era  algo así

Después de entran lleve mis cosas a mí  habitación y le dije a mí abuelo que iba a comprar los víveres y me fui   supermercado  y compré todo para  cocinar  harina , huevos , arroz , carne ,  verduras, tocino ,  naranja , yogurt , leche , chocolat...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de entran lleve mis cosas a mí  habitación y le dije a mí abuelo que iba a comprar los víveres y me fui   supermercado  y compré todo para  cocinar  harina , huevos , arroz , carne ,  verduras, tocino ,  naranja , yogurt , leche , chocolatada ,  papel higiénico ,  pasta de dientes ,  cepillo de dientes y productos para limpieza   creo que es todo por hoy .
Vi la cantidad de cosas  que compre, eran muchas  pero como  no me gusta hacer los mandados prefiero comprar todo de una vez qué   todo las cosas al día
Estaba distraída pensando en la llamada de violeta 
Cuando escuché  un ruido y vi a una muchacha rodeada por cinco ladrones  querían llevarla a un callejón    podía ver los ojos de la joven    tenía miedo me estremecí  sabía  que tenía que ayudarla   tomé mí celular y aprete el botón de sos programado por Alex.  Con eso la policía va a venir pero  tenía que hacer tiempo para que  llegue   Corri  hacia delante  la llamé hermana  tomé su mano  y  dije papá nos espera en el auto * menos mal que había un auto estacionado *   cuando los ladrones se iban a ir el auto  arranco * maldición  por qué esto me pasa a mí *  los ladrones se dieron cuenta y avanzaron en ese momento  le tire mí compras del súper  al ladron más cercano   la joven hizo la mismo y se puso delante mío tratando de protegerme.

•••••: dejen que ella se valla

Ladrón 1. : claro que no podría avisar  al policía,  espera que es  una chica creí que era un chico
   
Ladrón 3 : yo también pensé que era un chico

Rebecca : * una ganas de golpearlos tengo * soy una chica grito enojada .

Ladrón 2 :  de serio por qué  pareces un chico ,  deja de jugar niña y vete de aquí si no saldrás herida   dijo  con  voz sería

Rebecca : * el abuelo tenía razón parezco un chico vestida así * ella.  Tenía  hecha una colita en el pelo que lo tapaba el gorro del buzo negro  y Vestía pantalones anchos negro cualquiera que la viera pensaría que era un niño vestida así.

En ese momento 2 ladrones fueron a  agarrarla   y ella los  golpeó , Rebecca  toma  Clases de defensa personal   con ello estaban en igualdad de condiciones hasta que uno de los ladrones  saca su  cuchillo y lo puso en el cuello de la chica .

Ladrón 4 :  * que interesante esta niña , sus movimientos no son normales  se nota  que  ha sido entrenada  pero le falta experiencia   su velocidad es rápida y precisa pero  aún hay inmadurez en sus ataques, quiero ver cómo se ve   su rostro *   quédate quieta  niña  o la chica sufrirá  .

Rebecca no sabía que hacer  ella estaba peleando con dos de los ladrones. Y el  tercer ladrón  tenía a la  chica amenazada con un cuchillo en el cuello .  Ella miro al que estaba dando las órdenes el cuarto  ladron era el líder .

Rebecca  paro de pelear y dijo no le hagas nada  en ese momento los dos ladrones la sostuvieron uno en cada brazo .el  jefe. Se le acercó y estiró su mano y  le quito en barbijo que llevaba en su cara  y el gorro del buzo  en ese momento todo quedo en silencio...

Jefe :.* Es hermosa  su  piel era clara  sin imperfecciones sus labios son rosados casi rojos  como las fresas  y esos  hermosos ojos  azules que  estan  llenos de vida . E inocencia  cuando lo miras   parecen robarte  el alma .

El se acercó y tocó su mejilla , Rebecca lo pateo  en ese momento cuando los ladrones la iban a golpear el jefe dijo  no  la  lastimen.

En eso  llego un joven que pasaba por ahí  golpeó  al ladron que tenía amenazada a la chica con el cuchillo y Rebecca  se liberó de de los ladrones que la suguetaban   y continuo peleando con los ladrones en ese momento llego la policía   al único que atraparon fue al que tenía  el cuchillo los demás escaparon.
Y  así terminamos en la estación de policía.

Y  así terminamos en la estación de policía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La chica

 El jefe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El jefe

eres mía ,  mí pequeña reina 👑Where stories live. Discover now