Yami Yugi
Estoy recuperando mis recuerdos no sabía que sería tan doloroso todavía no pudo recordar todo solo fragmentos de ellos .
Odio no poder recordar el rostro de la mujer que tanto hace que mi corazón tiemble , en cada recuerdo está ella tan linda sonriendo , en otros tristes que me duele verla así .
Yugi estaba ayudando en su casa porque hoy vendrían sus amigos la verdad no quiero estar cerca de ellos , me hace sentir incómodo de alguna manera sobretodo de Mazaki cada vez que se acerca lo encuentro repulsivo. No sé que le ve Yugi a ella se nota que sabe que Yugi está enamorado de ella porque no le dice que no está interesada o que si le gusta la verdad no entiendo a las mujeres.
Estaba todo como siempre la madre de Yugi está cocinando y TAE estaba ayudando a poner la mesa y los chicos estaban hablando pero de repente se escucha el ruido de un auto deteniéndose ahí entro Arthur y detrás de él una hermosa jovencita cuando la vi se me hizo conocida inconscientemente quería acercarme y abrazarla senti como nuestro corazón comenzaba a latir a Yugi se le puso la cara roja el la reconoció era Rebecca la niña que siempre lo abrazaPense que nos saludaría con un abrazo pero no lo hizo sino que nos saludó de lejos y se fue a la cocina a ayudar a la Sra Muto .
Yugi estaba triste (yo puedo sentir sus emociones como el las mías y también puede ver mí pasado el y yo estamos conectados ) y yo estaba enojado no se el por qué pero mí instinto me decía que está mal, ella nos tenía haber abrazado estuve de mal humor toda la cena ella no nos prestaba atención hablaba con los demás y asta se reía pero cuando Yugi le hablaba contestaba con pocas palabras como si no quisiera hablarnos . Termine esa horrible cena con una increíble rabia por que ella no nos mirara y Yugi termino afligido .
Nos fuimos a dormir y empecé a recordar el pasado•••••••
Un hombre pasaba muy furioso por el castillo hasta llegar a unos aposentos y abrío la puerta y entró .••••= como te atreves a decir tremenda estupidez tu no puedes renunciar a ser la reina.
Joven = por qué no puedo grito con voz temblorosa .no tienes ala concubina embarazada
Destituye me de una vez no quiero el puesto de reina .••••= el se acercó y la tomo del brazo y le dijo con voz fuerte tu eres mí esposa y no te destituire de tu puesto me prometiste que no me dejarías . nunca podrás irte de mí lado dijo ( poniendo mucha fuerza en sus manos lástimando ala joven con su fuerza)
Joven = ( ella hizo una mueca de dolor y lo empujó ) ¡¡ Déjame no te acerques !! Grito
••••=( el hombre al verlas marcas que dejó en el brazo retrocedió ) mí reina dijo con voz temblorosa y con miedo yo no quise lastimarte el dio un paso adelante y la joven retrocedió el a ver eso sintió como se le rompía el corazón se dio la vuelta bruscamente y la miro y dijo mandaré que venga el médico a verte debes aceptar que te quedará mí lado siempre . Se fue cerrando
la puerta y se escuchaban los sollozos de la joven .
* Por qué no puedes quedarte conmigo mí pequeña reina te prometo.que todo acabará pronto, no tendrás que llorar más, te daría lo que quieras pero no puedo destituirte no puedo permitirte dejarme . El se fue caminando .
Después de esa pelea el hombre no volvió a acercarse a ella solo la admira de lejos, cuando bailaba y leía , o paseaba .
para el ella es la vista más magnífica del mundo .
YOU ARE READING
eres mía , mí pequeña reina 👑
Romancees una historia de Rebeca y Yugi para saber más de la descripción entra a ver