Prologo: Una Reencarnación Repentina.
-Espacio en Blanco-
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que llegue aquí? Nuevamente me hago esa pregunta por puro aburrimiento.
¿Días, semanas, años, décadas quizás?
De ser un genio o haber tenido la idea antes, quizás contar los segundos hubiese sido una buena forma de pasar el tiempo... ah, pero tampoco soy el mejor con las matemáticas, por lo que no tendría idea con eso cuanto tiempo paso.
No lo sé... no hay forma de saberlo porque que solo hay un blanco que se extiende infinitamente, sin importar cuanto me moví nada cambio.
Moverme creo que he podido, pero al verse todo igual no se cuánto habrá recorrido, o siquiera si he salido de mi posición original... sin un cuerpo es difícil saberlo.
Tal es mi situación, lo único que sé es que pensar aun puedo, que al menos soy consciente de que existo. Aquí no puedo siquiera dormir... realmente pensé que terminaría como Kars, simplemente dejando de pensar por lo horrible de mi situación... pero no, ¿Acaso es necesario un cuerpo físico para eso?
Sin embargo, no todo es estático aquí, y para mi incomodidad poco a poco cada vez he estado sintiendo recuerdo menos claros que antes.
Aun recuerdo cosas como mi casa, las calles por las que mas caminaba y demás cosas, pero ya no recuerdo esos lugares donde visitaba ocasionalmente, o aquellas personas que veía de vez en cuando.
Francamente no me gusta para nada, pero no es como si haya algo que pueda hacer... en si estoy medio resignado a mi situación.
Todo esto por no creer que me pasaba algo malo.
Me tomo un poco deducirlo al inicio con la confusión inicial, pero luego de entender que nadie vendría y que no tengo como salir tuve todo el tiempo del mundo para pensar con más calma y entender que había muerto mientras dormía.
Es decir... estaba en mi habitación, me comenzó a doler el pecho, creí que era por haber comido algo a una mala hora y me fui a dormir pensando que a la mañana siguiente me sentiría mejor... spoiler: esa mañana nunca llego.
Saben quizás no era el mas en forma de todo el mundo, pero jamás imagine que estaba tan mal, en retrospectiva creo que debí haber ido más seguido al doctor para asegurarme de que todo iba bien, ah ahora el ahorrarme ese dinero me jugo en contra de la peor manera... pero realmente quería esa nueva consola y hasta entonces nada me realmente grave me había pasado.
Como sea, ya perdí la cuenta de las veces que pensé en mi propia muerte y que pude haber hecho mejor... sip, mejor comienzo a recordar otra serie por lo pronto, mi única forma de 'entretenimiento aquí, a ver todavía recuerdo todo ese repertorio, por ende, ahora pensare en...
"Veo que la estas pasando bien, o tan bien como lo puede ser estar aquí," Se escucho... una voz.
Una voz... ¿¡Una voz!? ¿Cómo es posible? ¿Acaso finalmente me volví loco finalmente?... no me quejo, al menos eso será algo nuevo.
Sin embargo, eso fue seguido con algo, una Figura que contrasta con todo el color blanco de mis alrededores, realmente de poder llorar lo haría, finalmente algo más que el color blanco.
Su forma es la de una persona, cabeza, torso, brazos y piernas, incluso el tamaño es algo promedio.
Sin embargo, todo su cuerpo esta cuerpo está cubierto con un traje de color amarillo con purpura... si bien es algo inusual, he visto en la pantalla u hojas de un manga cosas llamativas, supongo que la apariencia no me sorprende tanto como solo el hecho de ver algo más.
ESTÁS LEYENDO
Fate: Gloria de los Matou
FanfictionUn alma perdida de un fallecido, simplemente esperando perder sus memorias para reencarnar, una persona sin un futuro mas que el vacio. Una misteriosa Figura que irrumpe la calma del mas allá y le da a esa alma una segunda oportunidad... solo por di...