Capítulo 1: Potencial.
-Japón, Ciudad Fuyuki, Residencia Matou-
Ahh... no puedo creer lo que digo, pero, extraño un poco ese vacío, al menos de momento. Ahí no te golpean con nada inesperado.
O quizás la situación en la que me encuentro fue demasiado, mi entendimiento básico del mundo y su futuro ha sido sacudido.
Por otra parte, mi propio futuro se... ve claro, por lo menos en un punto que involucrara una experiencia desagradable que involucra los asquerosos Gusanos de los Matou.
Por eso no me avergüenza haber llorado, apuesto a que cualquiera lo hubiese hecho en mi posición y siendo un bebé que ni intentar correr puede. En serio de haber nacido en una persona normal como Issei Ryuudo el vivir como bebé es casi un escenario ideal a este punto...
...huh, pensándolo bien no es tan malo viéndolo desde otro ángulo, digo si soy Issei si tengo suerte podría encontrarme a la Caster de la Quinta Guerra si se dónde buscar... ah, pero eso no viene al caso ahora... aunque no hay que obviar que para la Quinta Guerra habrá una Servant libre para el primero que llegue... ¡Detente! ¡Céntrate en tu maldita situación! ¡Piensa despues en eso!
Ya se, si pienso fríamente en mi situación quizás ayude...
Ahora mismo... yo, un alma de un fallecido que flotaba en una especie de vacío donde mis recuerdos poco a poco eran olvidados para dejar mi alma 'pura' para reciclarla fue visitado por un ser que no tengo ni idea de lo que es, solo se con poder aparecer ahí y mandar mi alma a otro lugar es un ser muy poderoso... mejor no tratar de entender que fue ese ser.
Y para mi buena o mala suerte, termine en un universo o quizás variante de un mundo que conozco relativamente bien: El Nasuverso.
Muchos lo aman y soy alguien que se incluye en eso... pero pensándolo bien vivir aquí puede ser no tan bueno como muchos creen, mi situación solo lo hace peor. Para 'Shinji Matou' la tasa de mortalidad es altísima.
Y de alguna forma soy una version de Shinji tiene Circuitos Mágicos, aun cuando canónicamente el no tiene y su nacimiento significo el final para los Matou en términos de la linea de sangre.
"Ya volví," Anuncio madre sacándome de mis pensamientos, mirando hacia la puerta puedo verla cargando una bandeja con tres tazas de té de estilo oriental y unos bocadillos que no puedo reconocer.
Luego de dejar de llorar y ser puesto en la cuna hasta parar, madre se ofreció a traer algo para comer para poder hablar más calmadamente, Zouken acepto y Byakuya solo asintió, medio perdido en su mundo.
"Aquí esta, espero que le guste, suegro," Dijo madre con un tono más respetuoso, pasándole una taza y un bocadillo a la masa de gusanos.
"Supongo que... gracias seria lo correcto," Dijo Zouken a medio regañadientes... eh, ¿Acaso el gusano realmente uso esa palabra?
Creo que lo hizo, a menos que haya escuchado mal... si, eso debió ser.
"S-suegro," Dijo madre en sorpresa, oh, asi que eso si paso.
Maldita sea, realmente lo hizo. Es raro escuchar algo positivo saliendo de los 'labios' del gusano. Creo que no es como si tenga un cambio de corazón o algo asi, pero conmigo aquí el parece reconocer un poco mas a madre.
Si él dijo eso significa que como mínimo reconoce un poco mas la existencia de madre... eso significa que Zouken no la matara, ¡No la matara!
O eso espero desde el fondo de mi corazón...
ESTÁS LEYENDO
Fate: Gloria de los Matou
أدب الهواةUn alma perdida de un fallecido, simplemente esperando perder sus memorias para reencarnar, una persona sin un futuro mas que el vacio. Una misteriosa Figura que irrumpe la calma del mas allá y le da a esa alma una segunda oportunidad... solo por di...