Poeta es terca

136 3 0
                                    

Mi poeta siempre a sido un persona terca, demasiado a veces, me tomare el abuso de decir yo, ella a pesar de no tener una muy brillante esperanza de vida, llega a meditar y considerar como luchar por ella, aveces estamos en el fondo de el abismo donde por mas que gritemos nadie nos escucha, y en medio de la soledad, en el silencio de la nada, cuando ya dejaste de luchar de creer de todo... no te has preguntado ¿De verdad ya no podre hacer nada para salir de esto? Pienso que es una pregunta interesante, y el considerar de como seria mi vida si cada mañana... Despertara con el único objetivo de ser feliz. Poeta es terca... a pesar de no creer ser lo suficientemente fuerte, es muy valiente... o tal vez seria mejor decir muy tonta, para luchar por algo que no cree poder alcanzar, pero  que quiere, porque, sinceramente, prefiere ser tonta y feliz, que sabia  y amargada, y esa es la invitación que le hace a su lector ahora, Porque no tomar este día y a pesar de todo lo que pueda pasar intentas ser feliz,  tal vez el titulo de esto debería ser otro, pero pienso que quedara bien, porque nunca dejare de luchar para intentar que los demás sean felices, no  importa cuanto tropiece y caiga en el intento, realmente merecen y valen toda la lucha y pena, aun estando en el fondo del abismo... ¿Por que no eres la persona mas feliz de allí abajo? Digo, se inicia por algo pequeño...


¡Hola! ^^ De corazón espero que estén bien todos, la verdad hay que ver las cosas que a mi se me ocurren mientras hago techoterapia  xD pero, porque no intentarlo, no se pierde mucho y si funciona ganaras mucho, creo que vale la pena el intento, por eso, sonrían :D y si son como yo que lo hacen mucho falsamente, encuentren ese algo que los haga sonreír de verdad  ^^ Intenten ser felices por hoy, como dijo la poeta... lo merecen ^^  

El cuaderno de la poetaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora