CAPITULO 5

92 4 0
                                    

Después de un largo camino de vuelta, que me pareció interminable, llegue a casa. Cuando entre, fui a la cocina, pero no había ni rastro de comida, lo cual me alegro bastante.

Fui al comedor, y allí es donde encontré a mi madre. Tenía el teléfono en la mano y los ojos llorosos. En cuanto me vio, se levanto deprisa del sillón y me abrazo.
-Losiento muchísimo Alisson-dijo entre sollozos
-Porque?! Que ha pasado?!
-Es Anna... Estaba muy mal...hizo una locura.
En ese momento, senti un vacío dentro de mi. Mi mundo se venia abajo. Me empezaron a tambalear las piernas y me caí al suelo. Me faltaba el aire y solo quería gritar.
Mi madre se sentó al lado mío, abrazándome.
-Tranquila, relájate. Todo pasara, te lo aseguro.
Se había cortado las venas.

Hoy es su funeral. Pensaba que iba a pasar mucho tiempo en repetirse esta pesadilla. Me puse el vestido que use para el funeral de mi padre. La vida estaba siendo muy injusta conmigo. Solo quería desaparecer por mucho tiempo, olvidarme de todo, dejar de sufrir.
Llegamos a la iglesia, y ahí estaban sus padres. Su madre, una mujer cincuentona, vestida completamente de negro, con una redecilla cubriéndole el pelo. Estaba fatal, no paro de llorar durante todo el funeral, aunque es lo normal si tu hija se suicida.

Después de darle el pésame a la familia, me acerque para despedirme de la que había sido mi mejor amiga durante mucho tiempo.
Y allí estaba, en su ataúd, vestida con un elegante vestido negro.
-Como nos has podido hacer esto?! Aquí, hay un montón de gente que te queremos muchísimo, y que ahora, por tu culpa, estamos sufriendo. Si me hubieses dicho algo, pero no, tu te lo guardabas todo. Debi prestarme más atención, en vez de estar quejándome siempre de mi peso.-

Le puse la pulsera que compramos hace 2 años es un puesto de la calle, cuando fuimos de vacaciones a la playa. Ese fue un gran verano.
-Te quiero- y mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YA NO MASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora