La amiga de Alisson, Kate, era muy diferente a ella. Alisson iba bastante bien en los estudios, pero en cambio Kate, era un completo desastre.
Y físicamente, según Alisson, Kate era alta y delgada, pelo negro con flequillo y ojos color miel, en cambio ella, era mas bajita y gorda, sobre todo gorda.
Kate también era una obsesionada por el peso. Pero no se obsesionaba de la misma manera que Alisson, sino que, cuando estaba nerviosa, se ponía a engullir toda la comida basura que pillaba y a los 5 minutos se arrepentía, se llama inútil y se metía los dedos en la boca para vomitarlo.
Algunas veces se planteaban si eran tan amigas simplemente por hecho del peso, para no sentirse tan solas con sus problemas ya que era lo único que tenían en común.
* * * *
Al escuchar un ruido, Anna se despertó y salió a ver que había sucedido.
Fue al cuarto de Alisson a ver si se encontraba bien, y cuando vio su cuerpo desplomado sobre la cinta de correr, fue corriendo a socorrerla.
Le empezó a dar pequeño golpes en la cara, le echo agua por encima, pero nada. Como veía que no reaccionaba, cogío el móvil y llamo a urgencias.
Vino una ambulancia al cabo de 15 minutos y se la llevaron al hospital. Ahí unos médicos la atendieron y decidieron hospitalizarla ya que según los análisis recién realizados,estaba extremadamente deshidratada y desnutrida.
Anna ya sabia que estaba delgada, y que debería comer mas, pero nunca llego a pensar que podría ser tan grave. Estaba enfadada mas con ella misma, por no haberse dado cuenta y no haberle prestado la atención necesaria, que con Alisson.
A partir de ahora todo va a ser muy diferente, pensó Anna.
ESTÁS LEYENDO
YA NO MAS
Teen Fiction"YA NO MAS, BASTA, ESTAS GORDA, DAS ASCO" Estas eran las palabras que se repetia una y otra vez Alisson.