12. Secretos.

227 23 51
                                    

12. Secretos.

ADVERTENCIA: Mención de abuso de menores. Y gore.


Los siguientes dos días, A-Yu y A-Yang estuvieron yendo a las lecciones con el resto de los discípulos novicios, los maestros no esperaron que estos dos niños que fueron acogidos por el matrimonio Wei salieran igual a Wei WuXian, la mitad de los maestros tuvieron un agradable recuerdo de Wei WuXian y Jiang ZongZhu de niños, ambos siendo los más destacado, lo suficiente para unirse a lecciones avanzadas.

Y la otra mitad se sentían irritables porque estos niños hacían otra cosa que no eran las lecciones, y si les preguntaban algo para evaluarlos de sorpresa, contestaba correctamente, y en el peor de los casos, cuando A-Yang se quedó dormido, lo despertaron golpeando la mesa con una tablita de madera, ese día había evaluación escrita, y A-Yang se durmió a los cinco minutos de empezar y XuanYu estaba bordando algo, el maestro molesto tomó sus exámenes, solo para ver que estaba completados y correctos, con un suspiró e impotencia, los retiró sin poder castigarlos.

Así que algunos de estos maestros tuvieron que ir al estudio de Jiang ZongZhu para pedirles que acomodaran a estos dos niños genios a lecciones más avanzadas, o terminaría por poner más nerviosos a los otros niños, y para evitar un segundo altercado.

¿Qué pasó?

Un día antes de que Jiang Cheng y Lan Zhan se marcharan a GuSu Lan, fueron llamados por unos maestros, por una pelea que hubo en un salón de clases, cuando Jiang Cheng llegó vio a XuanYu llorando contra Lan Zhan, y Wei Ying tenía A-Yang maldiciendo y sujetado sobre su cabeza con una de sus sombras, el niño estaba enfurecido intentando liberarse. Wei Ying parecía estresado, cosa que divirtió un poco a Jiang Cheng.

Pero esa diversión se esfumó cuando vio a uno de los cultivadores errantes en el suelo sangrando por todo el rostro y siendo tratado por Wang Mei, la discípula de Qionglin.

-¿Qué pasó?- Jiang Cheng preguntó seriamente, A-Yang dejó de maldecir de golpe- ¿A-Yang?

-Fue mi culpa...- XuanYu gimoteó, dejando que Lan Zhan limpiara su rostro, el maquillaje que tenía ya se había corrido.

-¡Que no fue tu culpa!- A-Yang gruñó- ¡Ese imbécil! ¡Suéltame! ¡Voy a cortarle las manos! ¡Te mataré, pedazo de miarda!

Jiang Cheng intentó no suspirar ante lo boca sucia que era A-Yang, miró un segundo a Lan Zhan, y él lanzó el selló para callarlo un momento, tenía que preguntar qué pasaba.

-Bien, ¿qué pasó?

-El niño es una bestia- El hombre maldijo por lo bajo, estaba por decir algo más, pero al ver como Wei WuXian lo miraba fría mente mejor se mantuvo callado.

-¿A-Yu?- Jiang Cheng miró al niño, pero aún hipaba sobre Lan Zhan. Jiang Cheng frotó su frente- ¿Quién estaba a cargo?

-Yo, Jiang ZongZhu- Un maestro dio un paso al frente, se veía pálido y había sangre en sus mangas largas- No es mi sangre- Aclaró al notar a su líder mirar sus mangas- Me gustaría excusar a joven Wei de lo de hoy, pero su reacción fue demasiado agresiva, y un poco excesiva, aun si lo hizo por el honor del joven Wei XuanYu.

El maestro empezó a explicar que todo el problema empezó poco después de empezar con la lección avanzada de hechizos y maldiciones. Wei Yang y Wei XuanYu fueron movidos de la clase de los novicios esa mañana a la de los discípulos juniors mayores, la mayoría de los discípulos de esa clase tienen entre diecisiete y dieciocho años. Los discípulos miraron curiosos a los dos nuevos niños.

Uno de los discípulos Jiang los reconoció, y empezó a bromear con los más jóvenes, A-Yu es tímido, pero sabe hacer amigos rápidamente, A-Yang es un poco más arisco, pero sabe responder igual que un adulto, cosa que causó diversión en los discípulos mayores. Uno de los discípulos Jiang notó el maquillaje de A-Yu y le preguntó si las chicas de Yu lo estaban atormentando, que alguno de ellos siempre tenía que llevar un desmaquillante para salvar a estos pobres shidis, pero A-Yu les dijo que no era una broma, que a él le gustaba.

Los lotos también florecen en invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora