13. Compromiso.

154 23 62
                                    

13. Compromiso.

Ha pasado una semana desde que todos volvieron a Lotus Pier. Jiang Cheng y Lan Zhan volvieron con los niños con una actitud muy diferente, A-Yu se veía más sano y A-Yang parloteaba todo el tiempo, sea lo que sea que la abuela les llegó a decir a ambos fueron las palabras correctas para que estos niños volvieran a serlo.

Wei Ying volvió al mismo día que Jiang Cheng, solo que antes de la cena. Habló a solas con Jiang Cheng.

-Esto te volverá loco- Wei Ying casi rebotaba en la silla.

-Solo suéltalo, pensé que golpearías a HuaiSang o algo.

-Ah, sí lo golpeé- Wei Ying sonrió con burla- Le di unas buenas nalgadas con mis sombras por guardar ese secreto de nosotros. Él no sabía que A-Yu tenía un núcleo de calentador y lo peligroso que es no 'alimentarlo' de manera constante. ¡Pero eso no es el chisme del siglo!

-¿Entonces?-Jiang Cheng se cruzó de brazos y levantó una ceja.

-¡ZeWu-Jun está siendo engañado!- Wei Ying empezó a doblarse de la risa. Lo bueno era que el estudio tenía una barrera.

-¿Qué?- Jiang Cheng sonrió con malicia- ¡Deja de reírte, idiota! ¡Y cuéntame bien quién!

-Le dije a HuaiSang lo que los niños nos dijeron, así que tuvo que revisar reportes de sus informantes que tuvo que dejar de lado por todo el papeleo que se le ha juntado. Y lo encontró, el enano malvado, es igual a su padre, tiene todo un grupo de amantes, pero lo gracioso es que no es del todo, un manga cortada.

-- ZeWu-Jun solo es su amante 'oficial', cuando no están juntos, suele ir a Moling Su. Uno diría, es normal, son aliados y Su ZongZhu es su perro lame botas, pero no solo le lame las botas~

-No...- Jiang Cheng jadeó, luego puso una cara de asco- ¡Qué horror! ¡Ese hombre es tan atractivo como Yao ZongZhu cuando era joven! ¡Nada!

-Dije lo mismo- Wei Ying asintió- Bueno, no solo se acuesta con Su Algo, también se acuesta con algunas mujeres del barrio rojo a cambio de que le cuenten todo lo relacionado con cultivadores que entren al lugar- Wei Ying bufó con burla- No me imagino al enano metiéndosela a una mujer. Me pregunto si la tiene pequeña.

-¡Wei Ying, no, que asco!- Jiang Cheng le pegó con el primer pergamino que vio en su escritorio, su hermano solo pudo soltar a reírse- ¿Algo más?

-Bueno, hasta ahora el enano del mal, no ha hecho nada por robarse a más niños desde que nos llevamos a A-Yu y A-Yang, solo se le ha visto con un pequeño grupo de discípulos, pero son discípulos que no han desaparecido ni nada por el estilo, supongo que intenta mantener las apariencias de que todo está bien.

--También, durante toda esta semana se ha mantenido en Lanling Jin por el trabajo que tiene pendiente, sin A-Yu ayudándolo, tiene que hacer todo por él mismo. Y se le ha visto poco con ZeWu-Jun.

-¿Algo más?- Jiang Cheng levantó una ceja.

-Didi, eres tan perspicaz~- Wei Ying le dio una sonrisa gatuna, y sacó de su túnica una invitación de color rojo- Mira~

Jiang Cheng tomo el pergamino, era una invitación para una fiesta de compromiso, estaba dirigida a HuaiSang, y era para acompañar a Lan XiChen al banquete de compromiso con Jin GuangYao para esa semana...

-¡¿Qué?!- Jiang Cheng gritó y empezó a retorcerse de la risa en su escritorio- El karma es bastante cruel.

-También me reí- Wei Ying le dio un poco de agua a su hermanito antes de que se ahogara con su propia saliva- Aun no hablas con Lan Laoshi, así que~ Pensé~... Tal vez...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 2 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los lotos también florecen en invierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora