Lia >
Al pasar un rato en- mi habitación escucho ah mi madre que me habla para que baje a cenar, así que dejo mis cosas y voy ah cenar al llegar al comedor y comenzar ah comer mi madre me- dice . .
Madre __ No olvides dormir temprano hija
— Si madre
Al terminar de cenar subo a- mi cuarto para luego cepillar mis dientes para luego tomar un baño, y al pasar unos cuantos minutos salgo y así ir ah- mi cama pero para mi sorpresa, la ventana tenia unas cuantas gotas .
— ¿ Está lloviendo ? — al terminar de secar mi- pelo voy directo ah mi cama para así apagar la luz para dormir.Pero pasando unos minutos, sentí como si me estuviera mirando y al despertar y mirar por- toda mi habitación, no había nadie — ¿ Que me pasa ? — al volverme ah recostar y volví ah dormir pero, comencé a soñar .
Con el pero lo único que quería era sacarlo de- mi mente pero al estar girando, en mi cama no- me quedo de otra que dormir soñando con el.
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Sueño . . .Estaba en el centro, del bosque recostada en el sesped mientras lo miraba, sentado un lado mio se que es solo un sueño, pero ¿ por que se ciente tan real ? .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Pero ese sueño fue interrumpido, por unas voces que se escuchaban cerca de mi oído trataba de- no hacer caso ah ello pero eran persistentes, pero al escuchar claramente .
la palabra " te extrañamos " Así mismo desperté de golpe, y al mirar por toda la habitación claramente no había nadie, y al mirar el- reloj eran las ( 4 : 00 ) de la madrugada, pero al tener demasiado sueño ah causa de- eso mis ojos se empezaron a cerrar solos .AL DÍA SIGUIENTE. .
No supe cuántas veces sonó el despertador, pero de repente escuche una voz diciéndome " Lia despierta ! " creí que fue mi- madre pero cuando desperté, no había nadie en- mi habitación pero al ver la hora ya era muy tarde así mismo, me levanto de- mi cama y me empiezo ah poner el uniforme* lo más rápido posible, al tomar la mochila eh ir ah- la cosina solo tomo una manzana .
Y salgo de casa al estar corriendo, ah la parada del autobús alcanzo a ver a- los chicos que ya se iban sin mi, así que les grite — ESPEREN ! — los chicos al verme Máx me grita, — CORRE ! ! — así mismo corro con- todas mis fuerzas y así hasta llegar con ellos para así poder subir todos al autobús.Max __ ¿ Te quedaste dormida ?
— Si
Jessi __ Casi nos vamos sin ti
Máx __ ¿ Que te paso ?
Tony __ Si te ves muy cansada aun
— Estoy bien solo fue la falta de sueño, que pase en el bosque
chófer __ Que diablos !
Al mirar por- la ventanilla, del autobús noto que había una niebla muy densa por- todo el camino
Máx __ Woou !
Jessi __ ¿ Que ? Es niebla !
Max __ No es cualquier niebla
Tony __ ¿ Que es lo que está pasando ?
Max __ Es igual de espesa, que la del bosque
Jessi __ Si pero ¿ por que apareció aquí ?
Max __ ¿ Será por que lo sacamos del bosque ?
Tony __ Eso no tiene sentido
Los chicos y al igual que yo, notamos que- la niebla sólo llegaba ah la casa de Jessi, a ello Máx le dice ah Tóny con un tono de burla .
ESTÁS LEYENDO
La leyenda del bosque de las almas
AventuraLa leyenda del bosque de las almas ha persistido durante generaciones, sembrando dudas y miedos en el corazón de los habitantes locales. ¿Es verdad que aquellos que entran en el bosque nunca regresan? Intrigada por la leyenda, Lia decide investigar...