Bueno, qué habrá pasado cuando Juan chasqueo los dedos? Pues... Spreen se desmayo, Juan habia utilizado un hechizo que aprendio para poder hacer eso con Spreen, solo esperaba ese momento para hacerlo.
Cuando Spreen se desmayo, Juan le agarro de los brazos para llevarlo a un lugar desconocido.
Spreen al despertar, vio que estaba todo oscuro y él, amarrado en una silla, los nudos eran muy gruesos y fuertes, hasta que...Spreen: Donde mierda estoy...
????: Bueno, parece que ya despertaste idiota.
Spreen al escuchar esa voz, se le puso la piel de gallina y empezó a temblar un poco, esa voz se le hacia un poco familiar, era una voz de su pasado...
Spreen: Qué queres, hija de puta... Que mierda queres mi...
????: Esa no es forma de hablar a la que te alimento y te cuido durante toda tu estupida niñez... Acaso no extrañabas... A tu madre, Spreen?
Spreen: Vos nunca fuiste mi madre... No me arrepiento de haberte clavado ese cuchillo~
Lary: Parece que te crie bien, pero no tanto, no lograste llegar a mi corazón, solo fue un poco de sangre perdida... Pero bueno, el punto es que Juan me haya ayudado a traerte aca, te necesitaba.
Spreen: Ya me habia olvidado de ese enfermo mental, siempre dude en si ir a esa granja a matarlo por decir esos rumores. Pero ya, qué queres bruja? No te cansaste de joderme la niñez? Ahora me queres arruinar lo que hice por mi cuenta?
Spreen al decir eso, solo vio una sombra acercandose, él no veia bien, pero su instinto de oso, decia que algo malo estaba por pasar... La señora le clavo una navaja en la oreja izquierda.
Spreen: AAAAAHG, Q-QUE TE PASA LOCA, BASTA, BASTA, PARA.
Spreen empezó a gritar del dolor, era muy fuerte ese dolor, estaba pasando como en los viejos tiempos, ademas, cuando Spreen tiene emociones fuertes, es capaz de matar a alguien con sus garras, pero como tenia sus manos atadas, solo se hizo daño a él mismo... Que estupido.
Lary: *Se rie como loca🤙* Pues ls verdad, solo queria tenerte de nuevo como mascota, sé que suena estupido, pero tu cuerpo es muy lindo y perfecto para que me ayudes a ganar dinero~ Solo necesito que te dejes, como hacias cuando eras un estupido niño! Acaso no quieres volver a jugar con tus amigos, Spreen? Si no lo haces, no vas a ir...
Spreen, solo podia mirar los ojos verdes de Lary, queria morirse, esas escenas iban a volver a suceder? Iba a tener que ser el puto juguete sexual? Gritaba por ayuda, pero su garganta estaba muy lastimada para hacer eso... Solo no queria estar ahí, queria que los chicos lo ayuden a escapar de ese miserable lugar otra vez... Por qué a él? POR QUÉ?! Spreen se hacia la misma pregunta desde los cuatro años.
No pensaba en vivir de nuevo eso, iba a escapar, lo iba a hacer.✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
Bueno, pasemos con los chicos, qué estarán haciendo mientras Spreen esta siendo torturado?
Cris: Chicos, pelotudos levantense, hay que irnos, estamos cerca del lugar.
Cris fue el primero en levantarse, solo comio una barrita de cereal, con eso podia estar caminando hasta el everest, bueno no cambiemos el tema, los chicos se levantaban uno por uno, estaban muy cansados para caminar, pero tenian que hacerlo, era obligatorio, se lavaron la cara en un río que habia ahí, se pusieron las mismas capas de ayer, para tapar sus cabezas y mochilas, Farfa dijo donde tenian que seguir, y todos en silencio lo siguieron, ya hablamos sobre lo que piensan Shadoune, Cris y Serpias, ahora vamos a ver que onda con Farfa y Conter... Conter miraba al suelo, andaba algo triste, estaba pensando mucho en Spreen... Queria volver a abrazarlo, acariciar sus orejitas de osito. Farfa ya lo habia notado, pero no le interesaba mucho, sentia pena, pero aun estaba un poco enojado con él, no sabia por qué, pero lo estaba.
Farfa suspiro profundo, para preguntarle.Farfa: Che furro, estas bien?
Hasta el mismo Conter se sorprendio que le hablara, pero solo le respondio.
Conter: Eh, si, si, solo pienso, en Spreen, siento que algo malo le este pasando.
Farfa solo lo miro, pero volvio a mirar el camino, la verdad él también sentia lo mismo.
Farfa: Espero que Spreen este bien, siento lo mismo que Conter, me preocupa mucho...
Ya estaban a 20 kilometros, faltaba poco para que lleguen al Qsmp.
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
En Tortillaland no pasaban muchas cosas que digamos, solo paso lo del secuestro de Spreen, aunque por ahora nadie lo notaba, aunque el Mariana, noto que Spreen no llegaba, a él le dijo que no se tardaba más de dos horas, ya habian pasado cuatro horas, pero penso que de seguro estaba haciendo otras cosas... Cuando lo van a ayudar?
✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰
BUENAS, perdon si hice este capitulo algo corto😿 es que estoy apurada.
Espero que les haya gustado 😻
Coman bien y caguen bien 💋
CHAUUU
ESTÁS LEYENDO
Esto es una mierda...
RandomHola! esta es mi primera historia, espero que les guste! Tiene contenido de Spreenter, violación, malas palabras, sexo, un pocode terror.