Capitulo 5

77 8 0
                                    

Era otro día nuevo, todo era normal, muy normal... Demasiado normal para Tortillaland. Era por la mañana, y todos estaban llegando a la Iglesia, algunos insultaban, otros se enojaban, pero bueno, era normal, solo que algunos conocidos de Spreen, vieron que él, no habia llegado, y solo faltaban 2 minutos para que el Profeta mande a los que no llegaron, a la lava.
Para ellos era algo raro, ya que Spreen es muy exigente con el horario, nunca llega tarde a ningun lado, los unicos que se preguntaban en donde estaba Spreen, eran Robles, Carre y Mayichi, otros solo lo ignoraban su ausencia.

Robleis: Eu, alguien vio a Spreen? Cuando llegue no lo vi en ningun lado.

Carre: Hola Rob, no, yo no lo he visto, pense que ya estaba donde siempre se sienta...

Reborn: Me parece que el idiota va a ir a la lava.

Cuando Reborn dijo eso, los chicos lo miraron con ojos de querer pegarle, pero por reglas, no podian.

Mayichi: Ya callate Reborn, Spreen puede que llegue a tiempo, igual me preocupa que este por llegar tarde, el siempre llega puntual....

Reborn solo rodo los ojos y se fue a sentar, no le agradaba para nada Spreen. Cuando llego el Profeta, empezo la misa. Casi todos se estaban preguntando por qué el Profeta habia empezado sin haber mandado a Spreen a la lava, esto se estaba poniendo extraño...

Al terminar la misa, Carre fue con Betra, él deberia saber algo, pues estuvo trabajando todos los días con Spreen.

Carre: Che Betra! Vos sabes donde está Spreen? No vino a la misa y el Profeta no mando a nadie a la lava...

Betra: Que onda Carre, perdon, pero yo tampoco sé donde está, yo ya me iba a ver si esta en su casa...

Carre: Yo te acompaño!

Ambos caminaron hasta llegar a Spreenflied (perdon si escribi mal la ciudad de Spreen🥲) para poder ver si estaba, entraron primero al local de pollos, solo vieron al Mariana.

Carre: Hola Mariana! Sabes si está Spreen en su oficina? No fue a la Iglesia hoy, no sé si lo notaste.

El Mariana cuando escucho a Carre, se dio la vuelta, parece que se habia sorprendido un poco al ver a Carre tan temprano.

ElMariana: Oh, hola Carre, pues yo no he visto al patron venir ni aca, ni a la Iglesia, me sorprende que el Profeta no lo haya enviado a la lava. Pero si quieren pueden ir a su oficina.

Carre: Bueno... Vamo' Betra?

Betra: Si, si, vamos...

Cuando Betra y Carre subieron al segundo piso, fueron directamente a la oficina de Spreen, tocaron varias veces, pero no obtuvieron respuestas, Betra estaba algo preocupado, Carre también, solo no queria mostrarlo, Betra ya desesperado, abrio la puerta sin permiso. Al entrar, solo pudieron ver mucho desorden y rasguños en los muebles y paredes...

Carre: Pero que mierda...

Betra: Esto no estaba así como la última vez que lo vine a ver...

ElMariana: Pasa alg- Pero qué-....

Todos estaban demasiado sorprendidos y asustados, qué había pasado en la oficina? Parece que hubo un animal suelto, Betra estaba demasiado seguro, que los rasguños eran de las garras de Spreen, y también de que lo habian secuestrado, no fue a la Iglesia y no lo mandaron a la lava, tampoco estaba en su casa y trabajo, era más raro que la mierda.

Betra: Bueno, esto es señal de que a Spreen lo secuestraron...

✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰✰

Esto es una mierda...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora