[La confucion del corazón ]
Desde la corta visita de la familia kei a Italia muchas cosas han cambiado; tn se habia vuelto un poco mas sociable con sus compañeros si no que también logro adaptarse a los entrenamientos con mucho esfuerzo y como cereza al pastel en cada partido que jugaba mas enamoraba a la afición por su juego elegante, sus pases que siempre rompía la linea rival pero mas el amor que demostraba por el escudo.
Para Kei, todo cambiaría drásticamente. Su comunidad crecería gracias a su esfuerzo, llenándola de felicidad. Aunque su relación con tn era a distancia, la madurez de ambos la hacía estable, y tn, especialmente, demostraba una sabiduría poco común para su edad. Sin embargo, su mayor temor no era la distancia, sino el miedo a abrirse y mostrar su lado vulnerable, solo para que él se alejara. Aun así, no permitiría que sus miedos arruinaran esta nueva relación.
krex: que estas viendo ?
kei: un partido de la juvent
krex: esta jugando tn ?
kei: si
krex: haber - se sienta junto a kei- quiero ver que tal juego por que minuto van?
kei: por el 56
/ partido contra lazio /
comentarista: ahi va la juventus queriéndose llevarse la victoria, la tiene thuram lo persigue uno dos
El balon estaba siendo peleada por dos jugadores del lazio y siendo protegida por thuram que trataria de perderla; al levantar la cabeza vio a tn cual se encontraba mas adelante que el sin tener otra alternativa se la pasaría
comentarista: y el balon cae en los pies del niño maravilla que inventara
Al momento que el balon tocara sus pies tn se lanzaria por el borde izquierdo que estaba libre pero rápidamente un defensor lo cubriría confiado por experiencia pero tn amagaría con el cuerpo, haciendo movimientos rápidos para desorientar al defensor. Con un juego de pies preciso y ágil, logra desplazar el balón rápidamente hacia un lado, creando el espacio necesario para dejar atrás a su oponente. El defensor se muestra cauteloso, intentando adivinar la dirección del próximo movimiento, pero finalmente queda descolocado.
comentarista: ¡Atención! ¡Lo encara en la banda! ¡Ojo con esto, que este chico tiene magia en los pies! Amaga una vez, dos veces... ¡lo tiene mareado al defensor! ¡Qué calidad, qué temple! ¡Uy , se viene el regate! ¡Lo dejó parado! ¡Espectacular, señoras y señores! ¡Cómo lo sacó a bailar!
Dejando a tras al defensor de se encararía a la porteria y antes que otro defensor fuera a quitarle el balon, tn le pegaría directo a la porteria tratando de buscar el gol, pero el arquero del lazio lo rechazaría dejan un rebote que tn recogió pero el mal ángulo en que se encontraba lo hacia imposible un remate, retrocediendo unos centímetros haciendo que la defensa se montara en el mide perfectamente su movimiento, con una postura firme y decidida, observando el esférico para conectarlo de manera. Su pierna derecha se balancea con fuerza mientras impacta de lleno el balón
ESTÁS LEYENDO
eres mi sueño perfecto hecho realidad
Fanfickeirame una chica de 22 años y siendo stream pequeña en la plataforma se enamoraría de su fan número uno sin conocerlo sin haber visto su rostro ella peleará para serlo feliz sin saber que su amor platónico es un joven de 19 años que esta punto de d...