𝗽𝗿𝗲𝘁𝘁𝘆 𝘄𝗵𝗲𝗻 𝘆𝗼𝘂 𝗰𝗿𝘆.

36 5 21
                                    

AU UNIVERSITARIO!

PRETTY WHEN YOU CRY.

PARTE 1/4

Thomas se despertó exaltado nuevamente, tenía cierta angustia, una ansiedad que lograba invadirlo por completo sin poder hacer nada al respecto por tener tantos problemas acumulados que eran un desastre y más si no podían resolverse antes de tiempo.

Los problemas definen completamente a las personas, o al menos eso cree Thomas por su parte, tener siempre problemas nos cambia rápidamente y nos hacen otras personas que ternicamente seríamos eso por el resto de nuestros años. Qué científicamente por parte del castaño es una realidad, los problemas nos cambian y sacan lo peor de nosotros hasta definirlo.

El toma este ejemplo en Newt, el rubio tierno y dulce que muchos conocen, pero que por dentro se pudre lentamente como si estuviera destinado a ser una mierda de persona y nunca una persona completamente estupenda.

Newt Isaac un estudiante universitario que seguramente se gradúe con honores su vida fue una miseria durante años, tras la perdida de sus padres y el rechazo de su hermana; Sonya, hicieron que sacaran lo peor de él mismo convirtiéndose en un drogadicto y un alcohólico de segunda.

La preocupación era evidente en Thomas al ver que nuevamente la habitación de la universidad que comparte con Newt estaba vacía por falta del rubio, llevaba desaparecido todo un día sin al menos haber regresado a la universidad como si la tierra se lo hubiera tragado otra vez.

El castaño no se resistió más y decidió llamar a la autoridades para reclamar ayuda por su amigo o mejor dicho pareja, estaba angustiado por cualquier cosa que le haya sucedido a Newt y el no estaba presente para apoyarlo.

—¿Hola? Comisaria de Nueva York, ¿Cuál es su emergencia? —Cuestionó una mujer atraves del teléfono, Thomas tampoco perdió el tiempo y decidió hablar rápidamente—.

—Hola soy Thomas, quiero reportar a mi pareja desaparecida; Newt Isaac. —Respondió Thomas algo angustiado, y era notable por el tono de voz que usaba al responderle a la policía.— Es un chico rubio, de baja estatura creo que mide 1.75 cm y cumpliría dos días de desaparecido, ahora en dos horas. No se donde puede estar y estoy muy preocupado por el, policía.

—¿Sabe si se metió en cosas ilegales? ¿O si presente conductas raras en el o en contra de Newt Isaac? —Empezó a interrogarlo la oficial.— Necesito más información sobre su desaparición.

—No, no, Newt odia meterse en cosas ilegales.—Mintió, sabía que Newt se metía en cosas totalmente clandestinas—. El es alguien dulce y bueno como para meterse en esas mierdas ilegales, señorita. Lo conozco más que a nadie y nunca haría esas cosas, tampoco presentó conductas extrañas o en contra de el, solo se que desapareció ayer por la madrugada.

—Oh, ya veo. ¿Tiene algún familiar a quien contactar?

—Su familia está muerta, murió hace años en un accidente automovilístico el fue único sobreviviente.

—Lamento oír eso, ¿Una descripción detallada sobre el? Para empezar con la búsqueda rápidamente y no perder tiempo alguno.

—Es alguien rubio con ojos cafés claros, totalmente preciosos, también es alguien bajo pero alto de estatura ternicamente mide 1.75 cm. —Detuvo su hablar por momentos antes de seguir—. Llevaba unos pantalones holgados de tela color grises con cuadros negros junto a una campera negra igual de holgada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 5 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

✦ 𝗢𝗡𝗘 𝗦𝗛𝗢𝗧𝗦 𝗗𝗘 𝗡𝗘𝗪𝗧𝗠𝗔𝗦 ⌑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora