Cap 5 " El examen y el sello" parte 1

23 1 2
                                    


Es un nuevo día para nuestros protagonistas y se ven entrenando en el bosque para el examen de ese mismo día.

Obi: vamos chicos y la energía qué tenían hace un momento.

Iru: ya estoy cansado no puedo más.

Obi: oh cariño vamos tu puedes.- llega a su lado y lo ayuda a levantarse.

Kan: estoy con el sensei.

Sca: oh chicos vamos solo nos faltan 67 abdominales y 100 sentadillas después de eso 50 vueltas por el bosque, no es mucho, no se quejen.

Y así siguieron sus entrenamientos.

Al finalizar llago un ambu pata que pudieran ir al examen.

Llegando les dieron un papelito donde contenía el salón en donde se iba a hacer el examen escrito.

Iru: es el 302 vamos ya.

Así se dirigieron al salón pero en el segundo piso había una muchedumbre de jóvenes.

;;: déjenos pasar, aquí es el examen y ya casi es hora.

"": O vamos pasen sobre nosotros.- volteo a ver a iruka.- a donde van aquí es su examen.

Iru: mmm no lo creo aquí es el segundo piso y además un genjutsu como ese no nos va a hacer detenernos.- ""gracias a mi... digo a obito qué nos puso a tratar de diferenciar un genjutsu de la realidad"".

Todos se quedaron callados mientras veían al equipo 0 y 1 irse hacia las escaleras.

Llegando al salón se sentaron unos al lado de los otros para así poder copiarse y así como se sentaron empezaron a llegar más jóvenes.

En eso llega Ibiki a realizar el examen.

Ib: Bien los qué se tengan que ir y no crean pasar el examen adiós.

Solo quedaron como 30 jóvenes de 90, entre ellos los protagonistas de este cap.

Ib: bueno veo que quedaron muchos así que les voy a decir esto, ustedes...... pasaron.

Todos tenían una gotita en su frente. Y despues aparecío una ninja qué les dijo que su próximo examen era en el bosque 2 (bestias) y quebtenian qué rellenar una hoja que decia qué si morían en el examen qué no se harían responsables de ellos, eso molesto a más de la mitad pero aun así lo hicieron.

Cuando llegaron al bosque, la ninja les pidió las hojas para dárselas a la hokage.

Cuando regresó les dio una especie de sellos en unos pergaminos y les dijo que no los abrieran hasta tener los dos.

Temari y Scarlett: genial nos toco el del aire.- chocando las palmas.

Iru, Neji, Dei y kan: bien echo chicas así nada más vendrán por nosotros los del pergamino tierra.- dijeron susurrandolo para que solo escucharan ellos.

Así la ninja dil inicio al examen.

((No soy muy buena describiendo pero ahí les va))

Entrando se dirigieron lo más rápido al sentaron del bosque y esperaron a que los otros equipos que tenían el pergamino de tierra llegarán a ellos.

Así encontrándose con dos de aire pero no les hicieron caso así que siguieron hasta encontrar a equipos qué lo tenian, ya encontrado dos equipos juntos los decidieron atacar con jna estategia qué iruka y neji crearon. Teniendo ya los pergaminos los abrieron y aparecieron rin y anko.

Rin: bien echo chicos, le dire esto a uzukage-sama.

Anko: eso skn los primeros en pasar y solo en 4 horas.

Así llegaron a la torre y descansaron los últimos 2 días que quedaban para que terminará el exámen.

Por otro lado

Kakashi llevo a menma, naruto, gaara, hinata y kiba a la biblioteca, ahí los niños se perdieron y empezaron a buscar lo que más les interesara.

Naruto se fue a la sección de los sellos. Encontrando el qué quería, estaba viejo y desgastado pero se veían bien las letras, así empezó a leerlo y encontró un sello conocido para el.

Naru: sello del ave enjaulada.- así lo empezó a leer y revisar como se quita y como ponerlo.

Terminando fue hacia kakashi y le dijo que se llevaría ese libro, así los demás niños escogieron lo que más les gustaba, naruto el de sellos, hinata uno de chakra, menma de ganjutsus, gaara uno infantil qué luego le pediría a su mamá que se lo leyera junto a naruto, y kiba de cada tipo de animales.

Llegando a donde se hospedaban le llamo a su mamá y a si tía hizashi.

Naru: mira mamá encontré un libro de sellos y encontré un sello qué se parece mucho al de mi tía hizashi.- dice .ostrandoselo a su mamá.

Mina: oh por dios mi niño eres un genio.- dice abrazandolo.

Hizashi estaba llorando la familia de su casi hermano le estaba ayudando mucho y eso se lo devolvería años más tarde.

Mina: maldición pero no tenemos a nadie que haga sellados más que kushina ya que yishima no sabe y ashina se quddo en la aldea.- diciendo el nombre con desagrado.

Naru: mami pero yo ya se clmo quitarlo y ponerlo, y aunque lo leí se que puedo hacerlo.

Los de mayores se miraron y luego miraron al menor.

Mina: bien si ya lo sabes hacer hay que ver como probarlo.

Hiz: ya se y si secuestramos a un hyuga de la segunda rama.

Mina: claro por que no lo pensé vamos zashi.

Y así fueron a secuestrar a un hyuga.

Cuando regresaron el estaba desmayado por lo que proseguieron  para hacer la extracción del sello.

Naruto termino con un sello en sus manos y en la frente del hombre no había nada.

Los mayores se miraron con felicidad y luego dejaron al hombre cerca de la entrada al clan.

Mina: bien mi niño hagamos esto por tu 'tía hizashi'.- su niño lo volteo a ver con una sonrisa.

Así empezaron ha hacer poses de manos para quitarle el sello a hizashi y a hinata qué la mandaron llamar.

Así los dos Ex hyugas ya no tenían el sello en la frente y al terminar estaban llorando y pidiendo gracias.

Mina: bien ya terminamos ahora solo falta neji para que los tres sean libres de todo ser hyuga.

Y así continuaron consiste labores aunque no eran muchas, y recibiendo palabras de felicidad de toda su familia.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Aquí esta la primera parte del capítulos 5.

Esperenme tantito para la otra parte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora