CAP 1 "¡¡YA BASTA!!"

226 12 0
                                    

Narra Minato.

He estado sintiendo el olor de otro Omega en kushina y me enfada que no me lo diga para así yo poder irme con mis cachorros.

Hoy iba a hablar con ella de esto haber si por lo menos tenía la sensatez de decírmelo.

Después de unas horas ella ya había llegado las niñas la fueron a abrazar pero Menma se quedó en su lugar al igual que Deidara y Naruto el bueno no lo se pero creo saber que está en su cuarto leyendo o algo así.

M: Hola kushina.-dije desde mi lugar ella miro pero no dijo nada se iba a acercar a este Menma pero mi grito no la dejo ir.

M: ¡¡YA BASTA!! me mientes en mis narices y crees que no lo se.

K: de que hablas min.......

M: entiende yo ya no quiero seguir contigo eres una persona que no sabe respetar a los omegas y los utiliza para cosas que no quiero imaginar.

Narumi: eso no es sierto Minato oka-san.

Naruko: tiene razón la nerd no es verdad lo que dices. Mentiroso.

Eso me colmo la paciencia y dije.

M: bien que haci sea yo me voy y me llevo a mis cachorros.

Dije parandome de mi asiento y llendo para arriba cuando está kushina me agarró de los cabellos y me tiró al suelo ví hacia las escaleras cuando a Naruto con una mirada de horror en el.

K: ¡Tu no te vas de aquí me entendiste zorra!.- dijo con su voz de mando, y aunque no quería ser sumiso no pude y solo baje la mirada pero no dije nada ella me iba a golpear y solo veía la cara de Narumi y Naruko con una sonrisa, después de ahí no se que paso por qué solo oí el grito de mis tres niños.

N, Me, D: ¡BASTA KUSHINA!.- de ahí se vio una luz salir de sus espaldas mientras salían cadenas y detenía a Kushina.

K: pero que...!!!

Naruto me voltio a ver y me dijo que fuera por las cosas de los cuatro para irnos y así lo hice.

Ya cuando baje los niños seguían agarrándola así que les dije que la soltaran y nosotros nos echamos a correr.

Cuando llegamos a la mitad del camino me derrumbe y mis niños me abrazaron fuerte. Y les dije.

M: nos tenemos que ir de aquí.

Así que fuimos llendo hacia la entrada cuando de repente aparece este Hizashi Hyuga con su niño Neji Hyuga y su sobrina Hinata Hyuga aterrorizados.

H: a dónde van.- dijo con un poco de miedo.

Hizashi nunca fue así hasta hace 6 años,...

Flash Back

Estaba Hizashi en su cuarto cuando alguien tocó la puerta.

H: si pase.

Su hermano entro olía mucho a alfa así que Hizashi se voltio y le dijo a su hermano que se fuera pero este no le hizo caso y lo arrojó a su cama Hizashi le iba a decir que se dejara de juegos pero recibió una cachetada y luego todo se vino abajo su hermano lo golpeaba y el estaba amarrado, después de unos minutos su hermano para, y el  abrió sus ojos para ver si ya se iba pero no el solo se quitaba su ropa y la de el haciendo que Hizashi se ponga nervioso y quiera parar así hermano.

VIDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora