Sinopsis

54 7 0
                                    

Taehyung nunca quiso ser parte del mundo oscuro de la mafia. Nació en el seno de la familia Kim, una de las más poderosas y temidas en el submundo criminal, pero a pesar del linaje, soñaba con una vida lejos de la violencia y las obligaciones que su apellido traía consigo. Sin embargo, cuando fue obligado a casarse con un hombre mucho mayor que él, miembro de la igualmente temida familia Jeon, sus esperanzas de escapar se desmoronaron. El matrimonio no fue por amor, sino por poder, una alianza cuidadosamente calculada para fortalecer los imperios de ambas familias.

La vida de Taehyung en la familia Jeon es una pesadilla constante. Su esposo, frío y autoritario, lo trata como una propiedad más, un peón en su juego de poder. Los abusos, tanto físicos como emocionales, son constantes, y Taehyung pronto se ve atrapado en un ciclo de violencia y desesperación del cual no puede escapar. La única forma en la que logra desconectar su mente del dolor y el sufrimiento es a través de las drogas, una adicción que ha comenzado a consumirlo lentamente. Cada dosis lo lleva a un lugar donde puede olvidar, aunque sea por un breve momento, el infierno en el que está atrapado.

Pero su vida da un giro inesperado cuando Jungkook, el joven y ambicioso hijo del líder de la familia Jeon, regresa tras varios años fuera del país. A diferencia de su padre, Jungkook es impulsivo, impredecible y despiadado en los negocios. Aunque es mucho más joven que su padre, su habilidad para manejar el imperio criminal de la familia lo ha convertido en una figura temida.

Lo que Jungkook no esperaba era sentir una creciente atracción por el esposo de su padre, una atracción que se convierte en una obsesión peligrosa. Mientras tanto, Taehyung, atrapado entre su miedo a su esposo y los sentimientos confusos que comienza a desarrollar por Jungkook, se encuentra en una encrucijada imposible. Cada encuentro con Jungkook despierta algo en su interior que había estado muerto durante mucho tiempo: el deseo de vivir, de sentir algo más allá del dolor.

A medida que las tensiones entre las familias Kim y Jeon se intensifican, y con rivales externos acechando, la vida de Taehyung se vuelve cada vez más precaria. Los secretos, las traiciones y la violencia están a la orden del día, y cualquier paso en falso podría significar la muerte.

En un mundo donde el poder es lo único que importa, el amor puede ser la debilidad más peligrosa de todas. Una historia de violencia, deseo y redención en el corazón de la mafia, donde cada elección tiene consecuencias fatales.
.
.
.

Advertencia de Contenido:

Esta historia contiene temáticas sensibles que podrían afectar a algunas personas. Entre los temas que se abordan están:

- Violencia física y emocional
- Abuso y maltrato doméstico
- Relación de poder y manipulación
- Consumo de drogas y adicción
- Situaciones de angustia psicológica y traumas
- Temáticas relacionadas con la mafia y el crimen organizado

Si eres una persona sensible a este tipo de contenido, te recomendamos leer con precaución o no leer.

Oscuridad en silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora