Y así claire, bubble y engel empezaron a elaborar el plan, Abbie y lana también se unieron al plan ya que Abbie le tenía rabia a Oliver y quería Vengarse
-claire: "shh ahí vienen.."
Dice claire en voz baja, pues Oliver, zip y Edward llegaron... Todos se esconden en un salón menos Abbie
-Oliver: "pero mira a quien tenemos aquí..."
-zip: "vaya vaya... Es el llorón"
-Edward: "jajajaja de seguro y se pone a llorar..."
La maestra miss circle se dirigía a ellos y les dice a Zip y a Edward
-Miss circle: "zip, Edward mister demi los esta buscando"
-Edward: "ya vamos profesora..."
En realidad mister demi no estaba en la escuela ya que estaba enfermo... Pero claire y engel le dijeron a miss circle que si les decía eso a Edward y zip le darían un paquete de Oreo, y así fué... zip y Edward habían dejado solo a Oliver mientras buscaban a mister demi (grave error...)
-Engel: "bubble ahora..."
Dice Engel susurrandole a bubble, bubble se acerca a Oliver sin que el se diera cuenta, Oliver por su parte seguía burlándose de Abbie
Abbie al ver a bubble se le formo una sonrisa malvada en su rostro...
-Oliver: "¿de que te ríes llorón?"
Oliver sintió un pinchazo en su brazo y se empezó a sentir cansado, Oliver se desmayó... Pues bubble le había inyectado un sedante en el brazo...
✦━✦━✦━✦━✦━✦━✦━✦━✦━✦━𝐎𝐥𝐢𝐯𝐞𝐫 𝐩𝐨𝐯:
Estaba burlandome de Abbie... Y la profesora miss circle llamo a zip y Oliver dejándome solo... Después de eso sentí un pinchazo en mi brazo y en el rostro de Abbie había una sonrisa sádica... Luego me empeze a sentir cansado y me desmaye, cuando desperte estaba amarrado en una silla con una cinta adhesiva en la boca... Ese lugar parecía ser un sótano, yo estaba asustado y no sabía que hacer...
Pasaron algunos minutos...
Y algunas horas después alguien abrió el sótano... No podía ver quién era debido a la oscuridad, esa persona me vendo los ojos y me quito la cinta adhesiva de la boca... No sabía que decir hasta que me atrevi a hablar...
-Oliver: "¿quien eres?...¿Porque me tienes aquí?..."
-???: "no sabes quien soy... ¿cierto Katie?..."
Esa voz ... ese apodo... Solo hay una persona que me llama así...
ESTÁS LEYENDO
Jardin de sangre - fpe
HorrorClaire.... una estudiante de paper school que sufre de bullying y acoso... ella un Día se hartó del acoso y decio tomar venganza....