-Cap 6

4 1 0
                                    

Al día siguiente...

Después de que todos regresaron a casa, Dream se sintió un poco nostálgico. El día había sido divertido y lleno de risas, pero también le dejó una sensación de anhelo por momentos como ese. Se recostó en su cama, mirando el techo y recordando las sonrisas de sus amigos. Sin duda, esos días de verano eran los que atesoraría para siempre.

Y algo pasa entre el y George el sentía algo que no podía explicar...

Unos días después...

George llegó a casa de Dream un par de días después, y juntos decidieron hacer algo diferente: cocinar. George dijo que el traía los ingredientes y así fue, afirmando que quería sorprender a Dream con una receta de galletas que había aprendido de su madre.

—¿Estás seguro de que quieres hacer esto? —preguntó Dream, mirando la gran cantidad de cosas y especias que George había traído.

—Claro, confía en mí. Solo sigue mis instrucciones —dijo George, con una sonrisa confiada.

Mientras cocinaban, la cocina se llenó de risas y el aroma de la comida. George, emocionado, explicaba cada paso de la receta mientras Dream lo escuchaba atentamente, disfrutando del momento. Sin embargo, no pudo evitar notar que, a veces, George se perdía en sus pensamientos, como si su mente estuviera en otro lugar.

—Oye, ¿todo bien? —preguntó Dream, mientras amasaba la masa.

George parpadeó y volvió a la realidad.

—Sí, claro. Solo... a veces me distraigo —respondió con una risa nerviosa.

Dream no presionó, pero una pequeña preocupación se asentó en su pecho. Aun así, decidieron seguir disfrutando de la tarde. Cuando el plato estuvo listo, se sentaron a la mesa,alhunas se quemaron pero eso no les impedía comer las otras.

— JAKAJS SE HAN QUEMADO  —exclamó Dream riedo como una tetera

—BUENO YAA SOLO SE ME PASARON UN POCO EN EL HORNOO —bromeó George, mientras empezaba a comer.

- UN PICO SOLO? - dijo para luego reírse otra vez

[Solo se quemaron 3 o 5 aclaro e hicieron como 20]

Ambos comenzaron a comer y a comentar lo delicioso que estaba todo. A medida que avanzaba la comida, George se relajó un poco más y comenzaron a hablar sobre sus planes para el futuro. Dream confesó que le gustaría trabajar en el desarrollo de videojuegos, mientras que George mencionó su sueño de diseñar arte para juegos.
 
—Siempre he querido ver uno de mis diseños en un juego —dijo George, su voz llena de pasión.

—Lo lograrás, estoy seguro de eso —le respondió Dream, sintiendo la emoción de su amigo.

Después de la la pequeña merienda, decidieron ver una película. Se acomodaron en el sofá, y Dream sintió una calidez en el ambiente. Todo parecía perfecto, hasta que, en medio de la película, George se quedó en silencio. Miraba la pantalla, pero su expresión había cambiado.

—¿George? —preguntó Dream suavemente.

George parpadeó y se giró hacia Dream, tratando de sonreír, pero algo en su mirada lo inquietó.

—Sí? solo estaba pensando en algunas cosas perdón... —dijo, pero Dream notó que no parecía del todo presente.

En ese momento, Dream sintió la necesidad de abrazarlo y no soltarlo nunca.

—Oye, si hay algo que te preocupe, puedes hablar conmigo. Estoy aquí para ti —dijo Dream con sinceridad.

George lo miró por un momento, como si estuviera considerando abrirse, pero al final solo asintió.

—Gracias, Dream. Significa mucho para mí —respondió George, aunque su voz era apenas un susurro.

La película continuó, pero Dream no pudo evitar sentir que había más bajo la superficie. Decidió dejarlo pasar aun que seguía un poco preocupado.

Días después...

El grupo se reunía cada vez más para hacer actividades juntos. Un día, decidieron ir al cine. La película elegida era una de esas comedias que tanto disfrutaban. Rieron tanto que incluso algunos de los otros espectadores les miraron un poco enfadados.

Después de la película, mientras caminaban hacia el auto, Dream y George se separaron un poco del grupo.

—Oye, ¿quieres ir a un lugar que encontré? —preguntó Dream sacando a George de sus pensamientos.

—Claro, ¿qué tienes en mente? —respondió George.

Los dos se dirigieron a un pequeño café que Dream había descubierto recientemente. Era acogedor y tenía un ambiente tranquilo. Mientras estaban sentados, disfrutando de sus bebidas, la conversación fluyó naturalmente.

—Este lugar es genial, gracias por traerme aquí —dijo George, sonriendo.

—no es nada ne gusta tener momentos así con mis amigos —respondió Dream, sintiendo que la conexión entre ellos se hacía más fuerte.

—A veces es bueno alejarse un poco del bullicio de la universidad —comentó George.

Mientras hablaban, Dream notó que la sonrisa de George era genuina, y por un momento, olvidó la preocupación que había sentido antes. Era bueno ver a su amigo disfrutar y reír.

Pero mientras la tarde avanzaba, Dream se dio cuenta de que George miraba por la ventana, como si algo le preocupase. Decidió no mencionar nada en ese momento, pero su instinto le decía que debía estar atento.

Un poco más tarde...

Cuando regresaron a casa, el ambiente era diferente. Sapnap y Karl estaban en la sala jugando videojuegos ya que tenían la llave de su casa y el le dijo que fuesen, y el bullicio llenó el lugar. Pero mientras se unían a ellos, Dream no pudo quitarse la sensación de de preocupación por George.

Esa noche, mientras se preparaban para dormir, Dream decidió que iba a estar ahí para George, sin importar lo que necesitara.

—Buenas noches, George —dijo mientras se acomodaba al lado de George en el colchón inflable.

—Buenas noches, Dream —respondió George con una sonrisa, pero había una sombra en su mirada que no podía ignorar.

Al día siguiente...

Dream se despertó con la esperanza de que ese día sería mejor. La relación entre ellos se había vuelto más fuerte, y aunque había momentos de tensión, también había risas y alegría. Pero la inquietud que sentía por George seguía presente, y sabía que, en algún momento, tendría que enfrentarlo alguna vez...

                             ...

Holaaaa
Era la única inspiración que tuve asiq no creo q allá más capítulos hasta dentro de un par de meses

1015 palabras q guay

∆ Kiss me ° - DNF 💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora