Capitulo4. Colegio.

203 14 6
                                    

Después de lo que ocurrió ayer, del juego de hockey me alegro que las emociones ya trabajáramos normal. Bueno, casi siempre. Furia no se controla. Desagrado le da asco la actitud. Temor le da miedo si aplaudo como foca, ¿Por qué? No lo se, pero es divertido. Y tristeza ya entendió mi ritmo, pero yo también debo entenderlos.
Alegría: Bien chicos, me alegra que se hayan despertado. Hoy Riley ira a clases.
Desagrado: Bien, veré que ropa llevara Riley.
Tristeza: Yo estaré contigo, Alegría- soltó una ligera sonrisa que hizo que yo se la devolviera.
Furia: Yo...
Alegría: Tu... No te quejaras de las clases. Mucho menos hagas que Riley se queje. Solo trata de controlarte, cuando pase algo extraño, te necesitaremos. Solo no te alejes del tablero, ¿bien?
Furia: Bien.
Alegría: ¿Me falta alguien? Ah, si. Temor- busque a Temor- Temor, tu te encargaras de que Riley lleve todos los útiles, tareas y traerás los papeles que llenaste la vez pasada, los necesitamos para ver lo que no debemos hacer en clase.
Furia: Riley ya debe tener hambre- apretó el botón bruscamente y yo, pues, me golpee la cara con mi mano en la frente.
Alegría: Que bien lo haces, Furia- dije sarcásticamente.
Furia: De nada.
Desagrado: ¿Qué rayos es es que hay en la cobija de Riley?-Todos nos acercamos y Temor vio una ¡Araña!
Temor: ¡Dios! No puedo con esto- no paraba de temblar y apretar los botones a lo loco- ¡Mátenla! ¡Quiten a Riley de ahí! ¡Hay que mudarnos de casa!
Tristeza: Oh, simplemente le gritamos a mamá. Bien, Riley le gritara a mamá- sonrío en busca de un botón.
Riley: ¡AY! - se hizo a un lado, no podía caerse de la cama, pues, duerme en el piso con una sabana. Todavía- ¡Fuchi! ¡VETE ARAÑA! ¡NO PIENSO MATARTE! Pues seria asqueroso dejar tu cadáver en mi sabana, no me gustaría recordarte así. ¡Vete! ¡Ushcale! - hacia señas para que la araña se fuera, inútil, gracias Temor.
Mamá de Riley: ¡CIELO! Ya baja a desayunar, se te hace tarde, cariño- se escucha la voz de mamá gritando desde abajo.
Riley: ¡Ya voy! - miro a la araña- No creas que me iré y tu te quedaras. Papá se encargara de llevarte al jardín o algo así. Chao.
Bajo las escaleras y se sintió a salvo.
Riley: Papá, hoy dormí con una araña. ¿Podrías alejarla de mi cama? Me dan miedo - dijo preocupada, gracias Temor.
Bien, Riley ya iba camino a la escuela. Excelente estaba el día, no habría mejor clima que este.
Riley: Ahora tengo que esperar a Laura, bueno, si viene- susurró.
Laura: ¡Hey! Riley.
Riley: ¡Laura! - se abrazaron y entraron al colegio.
Laura: Este fin de semana iré a la playa. Faltare a la escuela por una semana.
Riley: Que bien, pues diviértete.
Laura: Si, supongo será divertido, pero si te extrañare.
Riley: Pues déjame sola por una semana, esta bien - fingió estar enojada y después le dio un golpe ligero en su brazo.
Entramos a la clase y estaba muy aburrida, pero a Riley no podíamos distraerla. Su obligación es poner atención.
Alegría: Si la maestra enseñara con juegos, el colegio seria divertido. Y no se llamaría colegio, es más, podría llamarse "Donde los niños juegan y no se aburren porque aquí es divertido aprender jugando".
Desagrado: No me gusta ese nombre. Seria súper divertido un colegio de ¡Moda! - resaltó la palabra Moda con sus manos.
Todos: ¡Ehe! Pues... ¿Moda?
Desagrado: ¡Pues me da asco su actitud.
Riley regresaba caminando del colegio, hasta que sintió que alguien la seguía.
Temor: ¡AY DIOS MÍO! ¡QUE HORROR! ¡RILEY CORRE!
Desagrado: ¡Oh! Que solo voltee.
Riley volteo y se le hizo familiar.
Riley: ¿Max?
Max: ¿Riley?
Riley: Pues si, soy yo.
Max: ¿A dónde vas?
Riley: A mi casa.
Max: ¿Te acompaño?
Alegría: ¿Qué? No. Dile que no.
Riley: Si.
Alegría: ¿Quién le dijo que dijera que si?- Desagrado y Tristeza me miraron como perro regañado- Gracias- cerré los ojos.
Max: Oye, ¿vas en un equipo de hockey?
Desagrado: Solo pídele que sea tu novia.
Alegría: ¿¡QUÉ!?
Riley: Hmm, si. ¿Y tu?
Max: No, ayer fue la primera vez que jugué hockey.
Riley: Se notaba. Eres pésimo.
Max: ¡Hey! - Riley comenzó a reír.
Riley: Aquí me quedo, pues aquí vivo. Adiós.
Max: Bye- se despidió dandole un beso en la mejilla.
Voltee y adivinen que, Desagrado y Tristeza estaban desmayadas de emoción.
Alegría: ¡No las entiendo!

Una Aventura Emocionante. Intensa Mente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora