𝕔𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟚

6 1 0
                                    

Narra Ayelen

Y así algunos se fueron a sus cuartos que eligieron entre ellos y yo lleve a Rodri a mí cuarto para que deje sus maletas además para que se cambie para meternos a la piscina...

Yo bajé y de nuevo me quedé solo en biquini mientras ponía algo de música para escuchar y seguí jugando a la pelota con Teddy hasta que bajaron todos...

Algunos se fueron a la cocina para preparar algo para tomar el resto nos pusimos a jugar a la pelota o nos pusimos a bailar temas como "pa' que te cuelgues de La Joaqui con Tiago PZK y Big One" eh hice que algunos graben conmigo un tiktoks con esa canción en mí cuenta, "Cuando te vi de María Becerra con Trueno y Big One" "Sale sola de Rally en los controles con Rose" en este solo yo hice el tiktoks pero los chicos detrás de cámaras intentaban seguirme los pasos cosa que daba un poco de risa ya que se perdían y hacían caras raras,  "RCP de Tiago PZK con Duko", "Agora de María Becerra", "Princesa remix de Paulo Londra con Luck Ra y Valentino Merlo" este lo baile con Juli y muchos temas más...

Elijan cuáles quieren que haga la prota además de los que ya dije...

Después se empezó a hacer tarde casi de noche así que Messi con Ángel y el Dibu se pusieron hacer un asado con la carne que ellos trajeron y el resto seguimos cantando y bailando hasta que yo hablé..

Ayelen: ya que los viejos se fueron hacer el asado -digo burlona la parte de viejos-

Dibu, Ángel y Messi: te escuché -dicen serios haciendo que el resto nos riamos-

Ayelen: como decía -digo una vez que termine de reir- yo iré a hacer las ensaladas porque sino nadie lo va a hacer -digo y cuando estaba por ir alguien habla-

Rodrigo: yo te ayudo -dice llendo a dónde yo estaba asiendo que la mayoría empiece a burlarse de nosotros-

Colo: ojito con mí hermana -dice serio y si el es súper celoso cuando se trata de mí-

Julian: ojito con mí mejor amiga eh -dice mirando a Rodrigo -

Enzo: nuestra pendejo -dice pegándole un golpe detrás de la cabeza de la araña y corrigiendo lo -

Rodrigo: ya dejen de romper los huevos ;dice serio-

Ayelen: está bien andando -y el pendejo hace un saludo militar haciendo reír a todos hasta a mí-

Rodrigo: a sus órdenes Jefa -dice y yo niego con la cabeza riendo-

Y así nos fuimos a la cocina y mientras yo hacía la ensalada de papa con huevo el picaba los tomates para la otra ensalada...

De ves en cuando aparecía uno de los chicos tomándome de la mano para llevarme a bailar haciendo que Rodrigo empiece a hacer las cosas solo...

Después de que el asado y las ensaladas esten nos pusimos a poner de a poco las cosas para sentarnos a comer pero justo cuando estaba por sentarme tocan el timbre cosa que me saco de onda...

𝐋𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚 ❥ʙʀʏᴄᴇ ʜᴀʟʟ x ᴀʏᴇʟᴇɴ Muller❥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora