Narradora omnisciente
El entro en la cuenta de ella y tenía como cuatro videos bailando con estos chicos que algunos eran los de su historia de instagram y otros como si fueran trends de temas creo que en español o algo de eso ya que el no entendía esos temas pero se le notaba que eran bastantes movedisos por como se movía y ella con su hermosa sonrisa las cantaba...
Y así Bryce se acostó en su cama para mirar mejor el contenido de su crush hasta que alguien toca su puerta...
Bryce: adelante -dice aún mirando su celular-
Jaden: la comida ya llegó Bro -dice entrando al cuarto-
Bryce: está bien vamos -dice apagando su celular para que su amigo no mire lo que estaba viendo ya que si veía que miraba TikToks de esa morocha ya lo empezaría a Joder-
Y así ambos chicos bajaron a la sala donde estaban todos sentados para comer mientras miraban una película de terror ya que es el género que más le gusta a todos ahí...
Después cuando se hicieron como las dos de la mañana cada uno se fue a su cuarto para dormir...
Bryce al entrar en su cuarto se sacó la remera y se acostó en su cama a mirar fotos de su vecina y después de un rato que le agarro sueño apagó el celu y lo puso a cargar y se acostó bien para dormir pensando en la morocha...
Narra Ayelen
*Cabe aclarar que lo hablan en español*
Hoy me levanté como pude me fui al baño ya que hoy grabariamos con Rodri un vídeo para mí canal de YouTube de "24 horas siendo padres de tres niños" osea íbamos a hacer padres de Tiago, Mateo y Ciro por un reto que nos puso ayer el Kun...
𝙵𝚕𝚊𝚜𝚑𝚋𝚊𝚌𝚔
Estaba sentada hasta que me fui a buscar un poco de melón con sprite ya que es mí bebida alcoholica favorita y no se cómo le hizo el Kun para traer desde Argentina hasta acá una botella porque acá en Los Ángeles no lo venden...(Creo no estoy segura dejen en los comentarios)
Después me fui a dónde estaba centrada yo pero alguien ya estaba sentado en mí silla...
Ayelen: oye yo estaba sentada ahí -digo sería-
Rodrigo: tu bien lo dijiste linda estabas -dice burlón y yo lo miro sería-
Ayelen: entonces en donde me siento -le digo ya que era el único sillón que pude rescatar ya que los otros pajeros me robaron todas-
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐥𝐮𝐞𝐧𝐜𝐞𝐫 𝐋𝐚𝐭𝐢𝐧𝐚 ❥ʙʀʏᴄᴇ ʜᴀʟʟ x ᴀʏᴇʟᴇɴ Muller❥
Ficción General𝑫𝒐𝒏𝒅𝒆 𝑨𝒚𝒆𝒍𝒆𝒏 𝒍𝒍𝒆𝒗𝒂 𝒎𝒂́𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒐𝒔 𝒂𝒏̃𝒐𝒔 𝒗𝒊𝒗𝒊𝒆𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒂𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒅𝒆 𝑳𝒂 𝑺𝒘𝒂𝒚 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒐 𝒂 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒏𝒊𝒏𝒈𝒖𝒏𝒐 𝒅𝒆 𝒆𝒍𝒍𝒐𝒔... 𝒗𝒂 𝒄𝒐𝒏 𝒖𝒏𝒐 𝒔𝒊 𝒄𝒐𝒏 𝑱𝒂𝒅𝒆...