11

44 6 9
                                    

ÍO

De camino a mi órbita, vi de reojo a calisto aún hablando con Júpiter. ¿De qué tanto hablaban? Y ¿Por qué tardaban tanto? Lo admito, aún me dolia el golpe que me había dado Ganimedes, pero no me quejo, me lo merezco.
Merezco ese golpe por lo que le hice a Europa, ella confío en mí. ¿Cómo pude traicionar yo su confianza? Que idiota fui. Esperó que ella me perdoné. Cuándo llegué a mi orbita, mire hacía la orbita de Ganimedes. El no estaba ¿Dónde estaba?

Tal vez fue con Europa. Pense.

Entonces ví a calisto dirigiéndose hacía a mí, no puede evitar ponerme nervioso. ¿Qué le iba a decir si preguntaba por Europa? No puede evitar agachar mi cabeza mirando hacia abajo, no quería que ella me viera los golpes.

-Ey, ío... Júpiter quiere hablar contigo. -¿Júpiter? ¿El quiere hablar conmigo? No puede conternme y levanté mi rostro para verla. Ella arrugó sus cejas confundida al verme, era obvio que ella me miraría asi.

-¡¿Qué carajo te paso en la cara, ío?!

-¿N-nada? -no pude evitar volver a mirar hacia abajo avergonzado, pero ella tomó mi rostro con ambas manos y levanto mi rostro, obligándome a verla. Ella miro mis golpes.

-Dime, ¿qué te paso?

-Dios... Que molesta eres, calisto. Déjame en paz, ¿si? -le di un pequeño empujón para alejarla de mí y ella solto mi rostro.

-¿Cómo quieres que te deje en paz si tienes esos golpes? Soy tu amiga, ío. Me preocupó por ti.

-A mi no me importa si te preocupas por mí o no, dejame en paz. -y con eso me fui.

Lo admito. Me senti mal por decirle esas cosas a Calisto. Es mi amiga y la quiero, pero no me queaba de otra. cubrir a Ganimedes, es lo que me importa.

Cuándo llegué con Júpiter, el estaba leyendo su aburrido libró, ya me tenia harto con sus historias tan estúpidas, me preguntó como Saturno no se aburre de el.
Cuándo llegué, júpiter dejó aun lado su libró y puso toda su atención hacia a mi.

-Ío... Te estaba esperando.

-Ya lo sé Júpiter, me dijo Calisto que querías hablar conmigo. ¿Qué es lo que necesitas?

-Te quería hacer unas cuántas preguntas sobré Ganimedes, se que eres su mejor amigo, y necesitó hacerte esas preguntas sobre el. Últimamente ha tenido un comportamiento extraño, y queria saber si tú sabes algo. ¿Sabés algo, Ío?

Mierda, Ganimedes...

-No, yo no sé nada Júpiter. No se que tiene, sé que ha teniendo ese comportamiento extraño. Y he intentado hablar con el, pero el se niega. Yo no sé nada júpiter.

El me miro y levanto una ceja.

-Claro que sabes algo ío, a mí no me haces idiota. -su mirada cayó sobre mis golpes. -¿Quién te hizo esos golpes? ¿Fue él?

-No, no fue el. Me golpeé con un asteroide.

Era obvió que el no se tragaría ese cuento.

-¿Dónde esta Europa? -dijo el de repente.

Joder, júpiter... Me estás dejando sin ideas.

-¿Cómo que "dónde esta Europa"? En su orbita, ¿no?

-Pues no, no esta en su orbita.

-¿Se supone que yo debería de saber algo?

-¿Eres el mejor amigo de Ganimdes no?

-¿Qué tiene que ver eso?

-ío... No te lo volveré a preguntar. ¿Dónde esta Europa?

AMOR TÓXICO💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora