02, ℚ𝒖ie𝓷 𝔰𝑶s?

170 19 4
                                    

𝐀𝐤𝐢𝐫𝐚:

𝔜a habia pasado un dia de lo sucedido, y si, habia entrado, tengo una nueva amiga, margarita, que ella no entro, una injusticia, y de Daisy. Rey esta con vibras de malo, y esta actuando como eso pero ustedes saben que en el fondo era bueno ustedes vieron como reacciono al verme, no era malo, le faltaba cariño, pero se que lo va a recuperar..

Me levante y estaba sola, ya habian bajado todos para desayunar, me hice el skincare, me cambie, me puse un top y un short de margaritas, me encantan.

Baje y vi a Daisy y le pregunte x nuestra otra amiga, margarita.

-Mi princesitaa- le grite para que me escuche

-Te dije que no me digas asi- rodo los ojos- ¿Que paso?

-Viste a mar, o sabes algo de ella?

-Si, veni- me llevo donde no nos escuche nadie- Mar esta en el sotano, pero shh.

-Gracias, gracias, te amo mi princesita- la abraze.

-Voy a desayunar, chau.

[..]

-Hola, me puedo sentar aca, con ustedes?- pregunte, queria socializar.

-Obvio-escuche la voz de mi hermano, no habia notado que estaba el.

Me sente, mientras comia y note como se burlaban de Roma/Romeo.

-Que pasa?- pregunte con una sonrisa falsa

-Ese freak, hace dos horas que esta sirviendose, se pone loco si los huevos se tocan con los wafles- dijo rey, vi como todos re reian, menos yo.

No reconocia a mi hermano..

Cuando vino Ada con jugo de naranja, vi como romeo no comia ni bebia nada naranja por no se que, no dije nada pero vi como rey se levanto para hacer algo, alguna maldad seguro.

Vi como agarraba donas y se acerco a Romeo y se las tiro a su plato y mezclo todo, obvio aproposito, no entendia nada, mientras los demas se reian a mi me daba pena, me daba asco que mi hermano sea asi.

Vi como romeo se iba corriendo, era obvio, ahi fue donde estalle y le grite a mi hermano o mejor dicho Juan.

-Que haces, enfermo?, como lo vas a tratar asi, medicate Juan.

-Anda defensora de pobres- de eso que me dijo no me gusto mas.

Fui a buscar a Romeo.

-Roma, estas bien?- no me respondia solo estaba raro, asi que decidi abrazarlo

-SALI! Ya se que sos hermana de rey, debes ser igual de mala que el, andate-

-No nada que ver Ro, si es mi hermano, el no quiere ser asi, yo no soy asi, te juro por mi hermanito- dije con un nudo en la garganta despues de lo que dijo Romeo

No recibi una respuesta de su parte..

-Me voy Ro, si me necesitas buscame.

Me fui y mire decepcionada a Juan.

Fui a un lugar lejos de ahi, me fui a no se donde llegue, pero me distrai con unas flores que estaban ahi.

-Ay que lindas, margaritas, rosas, me encantan!- dije hablando sola

Senti como me miraban de atras asi que me gire, al girarme vi a un chico 𝘙𝘶𝘣𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘖𝘫𝘰𝘴 𝘈𝘻𝘶𝘭𝘦𝘴, se me hacia conocido pero no llegaba a reconocerlo, muy lindo igualmente, solo le sonrei muy amablemente..

-¿𝘠 𝘷𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘯 𝘴𝘰𝘴?- le pregunte, para sacarme la duda, pero sin sacar la sonrisa de mi cara.

















-'ღ'--'ღ'--'ღ'--'ღ'--'ღ'--'ღ'--'ღ'--'ღ'--'ღ'





Holaaa, episodio cortitoo..

SE CONOCIERONNNN PIPE Y AKIRAA

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

R𝒆𝒊Na 𝑷𝒆R𝒐 Bu𝒆na || Margarita x pipe, maia reficcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora