Los Secretos Del Pasado

0 0 0
                                    

Capítulo 2: Los Secretos del Pasado

La noche era fría y oscura en el pequeño pueblo de Willow Creek. El viento soplaba suavemente entre los árboles, haciendo susurros inquietantes que resonaban en el silencio de la noche. Claire caminaba por las solitarias calles, con la sensación de que algo no iba bien.

Desde la desaparición de su hermano mayor, Liam, las cosas habían cambiado drásticamente en Willow Creek. Claire había pasado semanas buscándolo, recorriendo cada rincón del pueblo en busca de pistas. Pero no había encontrado nada, solo un silencio ominoso que envolvía a la pequeña comunidad.

Mientras caminaba, Claire escuchó un murmullo procedente de un callejón oscuro. Se detuvo y miró a su alrededor, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda. Decidió acercarse con cautela, sus pasos resonaban en el suelo de piedra.

Al llegar al final del callejón, Claire vio a una figura encapuchada de pie frente a una puerta de hierro. El desconocido parecía estar esperando algo, su cabello oscuro y largo caía sobre su rostro, ocultando sus rasgos. Claire sintió un pánico repentino que la paralizó.

—¿Quién eres? —preguntó Claire con voz temblorosa.

La figura se volvió lentamente hacia ella, revelando unos ojos oscuros y penetrantes que parecían mirar directamente a su alma.

—Me llamo Ezra —respondió el misterioso desconocido—. Y sé lo que estás buscando.

Claire frunció el ceño, confundida. ¿Cómo podía este extraño conocer su situación?

—¿Qué quieres decir? ¿Has visto a Liam? —preguntó Claire, sintiendo un rayo de esperanza.

Ezra asintió lentamente, sus ojos brillaban en la oscuridad.

—Sé dónde está Liam. Pero antes de revelarte la verdad, debes saber que nuestra familia tiene una historia larga y oscura en este pueblo. Necesitas estar preparada para lo que vendrá.

Claire sintió un escalofrío recorrer su cuerpo, pero sabía que no podía darse por vencida. Si Ezra tenía respuestas sobre su hermano, estaba dispuesta a escuchar lo que fuera necesario.

—Estoy lista. Por favor, dime dónde está Liam —dijo Claire, con determinación en su voz.

Ezra asintió y abrió la puerta de hierro, revelando una escalera que descendía en la oscuridad. Invitó a Claire a seguirlo, y juntos comenzaron a bajar hacia lo desconocido.

Mientras descendían por las escaleras, Claire sintió una sensación de irrealidad invadiéndola. ¿Qué secretos ocultaba esta familia en el corazón de Willow Creek? Y lo más importante, ¿podría encontrar a su hermano entre las sombras del pasado?

La oscuridad les rodeaba, pero Claire sabía que debía seguir adelante. Su determinación y valentía eran sus únicas armas en ese momento de incertidumbre. Juntos, Claire y Ezra se adentraron en las profundidades del misterio que rodeaba al pueblo, dispuestos a descubrir la verdad detrás de los secretos del pasado.

ChatGPT Lo hizoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora