Phone dos.

16K 1.3K 568
                                    

Cerré los ojos fuertemente y me pasé una mano por la cara hasta llegar a mi cabello y revólverlo, no quería imaginar que estaría haciendo Yoongi, por dios, él es demasiado inocente para hacer estas cosas, quizá yo soy un malpensado, quizá ni siquiera estaba haciendo eso y yo ya estaba pensando cosas que no.

-Yoongi , ¿qué estas..?

-Jimin, eres mi novio, tienes que ayudarme.

-Lo haré, lo haré.

-Pues lo que pasa es que, mientras dormía...no sé, fue muy extraño. Muchas imágenes llegaron a mi cabeza, pero eran extrañas...fue un sueño muy extraño. El punto es que cuando desperté, tenía un problema, allí abajo, ya sabes.

-¿Qué soñaste? - una sonrisa picara se formó en mi rostro al oírlo tan nervioso.

-Ya sabes...cosas como esas Jimin...

-¿Qué cosas? - insistí.

-Te odio - Bufó y se mantuvo unos segundos en silencio -Estabas tú, en tu habitación, entonces tú estabas, tú estabas...tocandote. Después yo llegué y te vi, pero al parecer a ti no te importó, al contrario, lo hacías con más...ganas. Y entonces simplemente...tuvimos ¿diversión...?

Solté una carcajada que pudo haber despertado a mi madre, espero que no - ¿Qué tipo de diversión?

-¡Ya sabes Jimin! - No contesté nada, solté un "hmm" como señal de que continuara, él soltó un suspiro -. Tuvimos sexo Jimin.

-Mm...eso suena bien. Entonces...¿Tienes una erección?

-Sí, tengo una erección, y no sé que hacer. ¡Ayúdame Jimin! Duele..

Me lo pensé un momento. La verdad era que no tenía ni idea que de que debería decirle. Nunca había conocido a un chico tan inocente, y ahora él no sabe que hacer con su erección. Maldita sea.

-Bueno Yoongi, esto es algo complicado. No para mi, sí no para ti. Lo único que tienes que hacer es hacerte una paja - dije simple.

-¿Una paja? P-pero Jimin yo no se hacer eso...¿Y sí lo hago mal? ¿Y si me lastimo?- Oí su tono preocupado y sonreí al escucharlo, era tan tierno, y eso me estaba excitando, la situación en general me estaba excitando.

-Bebé, no es difícil...¿Recuerdas como lo hacia yo en ese sueño tuyo?

-No, ¡no lo recuerdo Park Jimin! No es como sí me estuviera fijando en eso. - Casi me gritó, me pareció gracioso, pero al parecer Yoongi no estaba de ánimos.

-Lo siento - solté una risita antes de volver a hablar-. Para empezar, ¿quién está en tú casa?

-¿Para que quieres saber eso?- Preguntó extrañado.

-¡Ahg! YoonGi. Tienes que decírmelo, cualquiera dentro de tú lindo hogar puede llegar a escucharte... eres muy ruidoso. - Oí como se aclaraba la garganta, seguro estaba avergonzado, desde aquí podría suponer que su cara estaba completamente roja -.

-Eres un pervertido Jimin.

-¡Oye! Yo no me refería a eso, no hemos tenido "intimidad" para saber si eres ruidoso en ese aspecto o no. Así que responde ¿quién está?

-Pff está mi madre, mi padre ha estado en su oficina desde temprano.

-Bueno, entonces será más fácil. Aún así trata de no hacer mucho escándalo.

-¡Ya, Jimin!

-Lo siento. - Quería reír pero ya era suficiente para el pequeño Min. Sí, pequeño. Él es mayor pero es tan lindo y tierno que a veces llego a olvidarlo.

-Park, te recuerdo que sigo con la maldita erección y duele, maldición, ya dime que tengo que hacer.

Y bien, aquí empezaba lo bueno, por así decirlo. Yo no sabía como haría esto. ¿Acaso había un manual de como hacerlo? Para empezar, me era algo difícil de creer...digo, ¿quién no se ha hecho una paja con sus 20 años de vida?

Bueno, al parecer él ¡y era jodidamente tierno!

Suspiré pesadamente.

Manos a la obra.

-¿Con qué duermes puesto?

-¿A qué viene esa pregunta?

-¡Yoongi bebé, te estoy ayudando! Sólo cállate y responde.

-Suspiró - Sólo tengo puesto mi pantalón de pijama.

¿Donde quedó toda tú maldita ropa, Min? por dios, no quería llegar a esta parte.

-Bueno entonces, ahora, mete tú mano dentro.

-¿Del pantalón?

-Sí Yoongi - Rodé los ojos, ¿éste chico iba en serio?

-Ya está dentro.

-Entonces...¿Llevas ropa interior?

-No, te lo dije hace un rato, sólo tengo mi pantalón de pijam...

-Sí, sí, lo olvidé, lo siento. - Lo interrumpí, la verdad es que estaba hablando demasiado.

Quité todas mis mantas de encima. Estaba acalorado. ¿Desde cuándo mi habitación estaba tan caliente?

¿Desde cuándo todo mi cuerpo estaba tan caliente?

-Ahora, sólo...tomalo.

-¿Tomar qué, Jimin?- Maldición, maldición, maldición, empiezo a creer que lo hace a propósito.

-Toma tú..aish..tú maldito pene Yoongi ¡tomalo!

Estaba perdiendo los estribos.

-Está bien.

-Ahora sólo acaricialo...de arriba a abajo...con tú mano. - Oí su sonido de asentimiento, para luego escuchar su respiración acelerarse. Llegados a éste punto yo ya no aguantaba más.

Segundos después escuché un pequeño gemido.

Me lo estaba imaginando todo, a él, tocándose por debajo de las sabanas, con el ceño fruncido y con las mejillas sonrojadas. Seguramente tratando de no hacer ruido. Tan precavido como siempre.

Sin poder aguantarlo más, cerré los ojos, bajando mi diestra hasta alcanzar el elástico de mi boxer, lo delineé con mi dedo, antes de meter por completo mi mano y tomar mi miembro. Mordí mi labio inferior y...joder estaba muy duro.

-¿Te importa sí lo hago yo también?- Le pregunté en un murmuro, mi voz era ridiculamente grave.

-No...

📱

Phone ⇝yoonmin⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora