Mi cuerpo ya hacia muerto, estaba viendo la luz al final del pasillo extenso para ir a mi vida eterna; vi el rostro de mi amado plasmado. Mis ojos se llenaron de alegria.
Hace tanto tiempo no veía a mi amado, el seguía igual.
... Mi amor, mi luz, mi V.
Habian pasado años desde nuestra última mirada, pero tu recuerdo y apariencia permanecieron en mi corazón. Tu sonrisa, esa obra maestra divina, sigue iluminando mis sueños y ahora.. mi entrada a mi vida eterna.
Tu rostro, una obra de arte coreana, conserva su belleza eterna: ojos grandes y expresivos, pómulos definidos, labios suaves y seductores. Tu piel, como porcelana, radiante y luminosa.
Tu cabello, antes oscuro, ahora teñido de un color blanquesino, sigue frameando tu rostro ángelico. Tus cejas, perfectamente definidas, subrayan tu intensidad.
Pero es tu mirada donde reside tu magia. Profunda, sensible y apasionada, me atrapa en un abismo de amor. Tus ojos, como el mar de Busan, me llaman a navegar en sus profundidades.
Tu voz, melodiosa y suave, sigue resonando en mi alma. Cada nota, un susurro de amor.
Tu presencia, imponente y carismática, llena cualquier espacio. Tu pasión por la música, la danza y el arte, me inspira.
V, mi amor, eres la armonía que completa mi melodía. La distancia y el tiempo no han empañado tu brillo. Sigues siendo mi sol, mi guía, mi hogar.
En este reencuentro, mi corazón late con fuerza. Anhelo sentir tu calor, tu sonrisa y tu amor.
Y antes de poder acercarme a tomar tu mano, abrazarte y sentir nuevamente el calor de tu cuerpo siendo mi lugar seguro.. mi alma, que estaba a centimetros de tocar tus bellos dedos, de la nada volvió a mi cuerpo como un golpe. Lo que causó que arqueara un poco mi espalda tomando una bocanada de aire, miré al techo con los ojos abiertos de par en par.
¿Porqué no reconocía ese techo? ¿Metal como techo? ¿Que tipo de aberración era esa? Mi rostro confundido aun con la sorpresa y miedo en mis ojos miré a mi lado.. ahí estaban, esas personas que me habian asesinado.
Uno de ellos, con esos ojos profundos, una mirada intensa que ahora me miraba con miedo, era algo bajito, más de lo que recordaba, su cabello ¿rosa? ¿Ese color de cabello existía? ¿Porqué los libros no tenían nada de eso?.. Continuando, su cabello despeinado enmarcaba su rostro de rasgos suaves como la seda o la porcelana. Su precencia era serena pero a la vez emanaba miedo y preocupacion, algo que hace unos minutos no tenía, solo se empuñaba con un cuchillo hacia mi para matarme.
El segundo de ellos, más alto, pero igual de delgado, era un rasgo que en parte era agradable para la vista; sus ojos brillantes me miraban casi indiferente pero con un brillo de leve preocupacion, tenía su cabello de color morado, bien peinado ¿porqué nadie me habló de esos colores de cabello? ¿Porque recien me enteraba? No pude detallarlo más, o almenos no quería hacerlo así que me levanté ajitado, moviendome con rapidez para alejarme
Caí en cuenta, toqué mi espalda. Nada, no habia sangre, no tenia una herida de toda aquella, pero ¿porque? ¿Porque, si acababan de matarme? Esto era imposible, los miré y vi que ambos se apresuraron hacia mi, le dí un puñetazo al más alto de los dos como un metodo de defenza escuchando el grito del más bajo
- ¡Ah! ¡Jin! ¿¡Que carajos te pasa Kim Namjoon!?
¿Kim Nam.. que? ¿Ese nombre de donde salió? ¿Porque le llamaba así?, tenía tantas preguntas que no hice, mientras veía la sangre correr por su nariz, vi que no tenían armas por lo cual me digné a suspirar con alivio, ahora revisando mi mano, donde aun recervaba la fotografia y el llavero de mi amado
Al estar fuera de peligro miré a mis alrededores, todo era tan extraño para mi, las paredes no eran blancas, el suelo era de un material vidrioso extraño blanco, lo pisé con fuerza un par de veces como si quisiera romperlo como un cristal, abriendo los ojos al ver que no lo hacia, ¿porque no sabia tantas cosas? El techo de metal, las paredes de un amarillo chillon, me estaban cegando, ese suelo tan fuerte de vidrio.. espera.. ¿eso era..?
- ¿Una puerta de metal? - Me digné a asomarme, confundido, tocando con delicadeza esta antes de darle un golpe fuerte. El ruido me ensordeció - ¿Desde cuando existen estas cosas?
- Kim Namjoon, no estoy para tus estupideces. Toma el puto telefono y llama a alguien, creo que lo mataste. - Lo vi fruncir el entre cejo y ladeé la cabeza
- Durará semanas hasta que llegue la carta, pero la escribi... - Fuí callado por el golpe de algo duro en la nuca, miré al suelo, era una.. especie de roca, de color gris, la tomé del suelo lanzandola lejos cuando se iluminó - ¿Que es eso? ¿Porque acaba de brillar? ¿Porque es tan fuerte?
Parecia un niño perdido en un mundo fuera de mi ciudad.. Será dificil entender todas estas cosas extrañas..
ESTÁS LEYENDO
┊💗 Te amo en todos los tiempos.. .˚ ᵎ┊͙⁺
RomanceEn un giro del destino, la vida de RM, heredero de una fortuna colosal, se extingue prematuramente bajo el peso de la codicia y los celos. Sin embargo, su alma inmortal se reencarna en un cuerpo desconocido, llevándolo a una época desconcertante: 80...