En este mundo desconocido, apenas transcurrieron semanas y ya me envolvía un torbellino de novedades. Para sobrevivir, debí simular amnesia, suplicando ayuda a mis dos carceleros. Me iniciaron en los misterios de la tecnología: dispositivos portátiles, computadoras y pantallas que brillaban como estrellas.
¿Por qué era todo tan enigmático? Mi mente, confundida, anhelaba claridad.
Pero también me revelaron mi vocación: las Artes. Mi corazón latió al reconocer mi pasión por lienzos, melodías, literatura. Era mi esencia, que así en otra vida se mantenía. Me causó una luz de esperanza.
Sin embargo, la melancolía me acechaba. Extrañaba mi pasado, ahora irretrievable. Solo quedaba el recuerdo de mi amado, sepultado bajo mil metros de tierra fría.
En este futuro deslumbrante, me sentía tan solo, pero con la compañía casi hipocrita de mis asesinos de mi vida pasada, ahora tomados ante el mundo como "mis mejores amigos"
Después de días de aprendizaje, me liberé de la ignorancia y encontré mi ritmo. Las clases eran un juego, divertidas y accesibles. Mi dedicación era absoluta, devorado por el conocimiento.
Pero aún quedaban enigmas: el arte moderno. ¿Cómo un objeto cotidiano, como un zapato, se erigía en obra maestra? En mi época, el arte era sangre y pasión: Van Gogh, estatuas colosales, creaciones que respiraban vida.
No critico, soy un relicto del pasado. Acepto que mi estilo como "Namjoon", antes minimalista, ahora busca detalles. "Tu arte es mejor, mejoraste demaciado", me dicen. Mi ego despierta.
Con lienzo bajo el brazo y colores a mi lado, camino por los pasillos universitarios. Mi confianza es mi guía. Soy el rey del arte, renovado y audaz.
Mi corazón late con creatividad, listo para dejar mi huella en esta nueva epoca; bueno, estoy siendo demaciado egocentrico..
Mi introspección fue brutalmente interrumpida por un impacto contundente. Fui propelido con violencia hacia la pared, mi cráneo chocando contra el casillero metálico con un sonido hueco. Mi cabeza quedó aprisionada contra la superficie fría, mientras una carcajada estridente resonaba en mis oídos, exacerbando mi desconcierto y dolor.
- ¿¡Que carajos te pasa, puto idiota!? - Mi voz se tiñó de exasperación al intentar zafarme de su presa restrictiva. Sin embargo, fue su voz, reconocible pero deformada por una profundidad desconocida, la que me paralizó, ejerciendo un dominio mayor que su agarre brutal.
- Miren a la pulgita que tenemos aquí.. el pobre enanito quiere llorar - Contraje los labios, concentrando mi ira. Con un esfuerzo mínimo, pero suficiente, me enderecé, desprendiéndome de su mano opresora. Erguido, destacaba varios centímetros sobre él.
-¿A quién llamas enano, miserable gnomo?- mi voz era amenazante, acercándome con firmeza.
Su mirada se inclinó, pero antes de que su rostro se doblegara, una risa burlona y desafiante escapó de sus labios.
- ¡Pero miren! ¡el medio metro creció! ¿Cuanto aumento tienes en los zapatos? - La ira me hervía en las venas al acercarme, mirándolo con amenaza. Pero su golpe me detuvo.
-¿Dónde está mi dinero, Namsito?- su tono burlón me inflamaba.
Fue entonces cuando vi su rostro, algo que antes había pasado por alto. Mis ojos se abrieron desmesuradamente, clavados en él.
¿Era posible?
¡Era él!
Mi amado V, reaparecido en mi vida después de tanto tiempo.Mi corazón latió con emoción contenida, mezclando alegría, sorpresa y confusión.
- Mi amad... - Un golpe me hizo callar cuando vi que tomaba mi dinero
- Ubicate rarito, soy kim Taehyung para ti -
Bueno.. mi amado era una cosa totalmente diferente.. ¿quien era el?
¿Mi amado V o el estupido de Taehyung?
ESTÁS LEYENDO
┊💗 Te amo en todos los tiempos.. .˚ ᵎ┊͙⁺
RomanceEn un giro del destino, la vida de RM, heredero de una fortuna colosal, se extingue prematuramente bajo el peso de la codicia y los celos. Sin embargo, su alma inmortal se reencarna en un cuerpo desconocido, llevándolo a una época desconcertante: 80...