- ¡ Ya me voy, Llegó el señor Sung! - Grité buscando mi bolso cerca de mi espacio de trabajo - Se que no es tarde pero es mi primera vez y no quiero dar una mala impresión de nuestra florería...
- _________ te deseo mucha suerte, estoy orgullosa de ti, nunca lo olvides - Mi madre tomó mi rostro con tal ternura, ternura que me llenaba de paz.
- Agradece a Hae-Won, gracias a ella esto puede ser posible. Una de nuestras mejores clientas y colega. Espero que este sea el inicio de más proyectos. - Frote mis manos que se encontraban frías a causa de los nervios.
- Ve tranquila, no te preocupes por nada, todo saldrá bien, yo cuidare a la princesa de la casa y me aseguraré de que termine sus tareas. Después de todo, es muy lista igual que su mamá.
- Gracias má - me despedí de ella antes de bajar - trataré de llegar temprano, solo esperaré a que termine el evento.
El señor Sung tocó el claxon del camión que transportaba a mi equipo, jarrones y las flores que se usarían para el evento benefico de esta tarde.
La florería crecía poco a poco, ganando más clientes y llenándose de nuevas flores cada día. Mantener un buen nivel y mejorar continuamente era la clave y este evento ayudaría a seguir en esa dirección. Confiaba en el futuro y en mi equipo; no podía permitirme fallar ya que muchos dependen de mí.
Mi equipo ponía el ambiente durante el viaje, ambiente que a mí me hacía falta, platicaban animados y hacían bromas. Hasta el señor Sung se sumaba a las risas, excepto yo... debían ser mis nervios.
"Tranquila todo saldrá de maravilla, un día a la vez, un día a la vez"
Me decía en mis adentros mientras tomaba un gran respiro.
Luego de un recorrido un tanto largo llegamos a nuestro destino, siendo recibidos por organizadores y personal del Staff. Busque a Hae-Won para hacer acto de presencia, tan pronto anunciamos nuestra llegada mi equipo y yo como todos unos profesionales nos pusimos manos a la obra. Coloqué mi mandil del día que era uno color amarillo. Mire a mi alrededor, sin duda no me equivoqué al escoger el color de las rosas.
La recepción era increíble, aún no conocía el lugar por completo y ya me sentía en una película de Disney, casi como si este fuese un verdadero castillo con sus brillantes candelabros.
(...)
- Gracias por su apoyo chicos, espero de verdad este sea uno de muchos proyectos a su lado.
Nos abrazamos en círculo, 5 personas incluyéndome.
- Falta el señor Sung - Río Su con cierto agotamiento de fondo.
- El señor Sung prepara el camión para volver con ustedes, yo debo quedarme hasta que finalice el evento. Luego Sung regresará solo por mi, quizá mañana tengan que venir por los jarrones.
- Lo que ordene jefa - contestó muy cordial Joon, un chico de 19 años quien trabajaba en sus ratos libres para poder pagar sus estudios universitarios.
Los chicos se despidieron de mí haciendo una reverencia la cual respondí con el mismo gesto. Tan pronto se marcharon busque nuevamente a Hae-Won.
- Chica, dime qué traes ropa o algo así o, ¿piensas quedarte con el mandil hasta terminar el evento?
- No, claro que no, solo me estoy dando un respiro - me pose en uno de los asientos cercanos.
ESTÁS LEYENDO
Seven Dates ~ Junkook X TN
FanfictionDistintos colores de mandil para cada día de la semana, una bella florista que vendía distintos arreglos florales para todo el mundo, pero aún no recibía uno propio. Todo en su vida pasaba con normalidad, nada parecía cambiar, día a día sentía que...