Que haces cuando al que creías el amor de tu vida, termina siendo la decepción y la peor escoria humana existente? Tenias tan solo 18 años cuando te casaste, fuiste tan tonta, tus padres te advirtieron, "casarse no es un juego" pero tu estabas tan segura que ibas a tener tu final feliz.
Mira donde te encuentras, que te ha pasado estos años? Llevas 5 años aguantando golpes, humillaciones, violaciones y lo único que haces es negarte a entender, el nunca cambiará, nunca cambiará, nunca cambiará, nunca cambiará.
Me desperté adolorida, otra vez las palabras de mi mejor amiga, son como un bucle en mi cabeza, cada que me voy a dormir siempre me vienen las mismas palabras a la cabeza, me pongo a pensar que hubiese sido de mi si ese día le hubiera hecho caso. Quizás sería feliz con alguien, quizás ella no estaría muerta, quizás yo no hubiese desperdiciado tanto años de mi vida, pero el tiempo no se puede regresar y tenemos que aprender a vivir con lo que tenemos.
Cerré la computadora, la cual contenía mi libro, lo escribía en secreto, a base de mi vida, si, tengo un marido que me maltrata, me case a los 18 y yo pensé que iba tener la historia de amor las cuales salen en las películas pero me equivoqué demasiado.
Salí de el apartamento, queriendo evitar convivir con ese monstruo, tenia tanto en lo que pensar, mi vida era horrible, ni siquiera sabia cuanto tiempo paso desde que sonreí de verdad, las sonrisas fingidas en los eventos a los que me lleva mi marido jamás pueden faltar, ante todos somos la pareja perfecta.
Llegue tarde a la casa, mientras más tiempo estuviese fuera de ella mejor, vi unas cajas en el apartamento de al lado, el que había estado sin rentar bastante tiempo, esto me pareció raro ya que allí nadie quería vivir, me asomé un poco a ver si podía averiguar algo pero fue en vano, estaba todo oscuro y sucio, me di la vuelta y me sobresalté, un hombre casi de 1.86 estaba parado enfrente de mi, llevaba uniforme y una máscara que cubría su cara, solo podía ver sus tan cansados ojos cafés.Ay...discúlpame no era mi intención meterme en tus asuntos, yo solo pasaba por aquí y me pareció raro que alguien se mude a este apartamento -dije un poco nerviosa.
Es todo? Permiso -dijo ese hombre para luego entrar.
Bueno...suerte con la mudanza -dije para luego sentir como me jalaban del brazo.
Maldita estúpida, donde carajos estabas? Regalándote como siempre no? Puta perra, eres como todas las zorras, entra ya a la puta casa -Mi marido me empujo hacia adentro haciendo que me cayera.
Ya por favor -Dije levantándome con dificultad.
Cállate!! No te quiero escuchar, siempre es la misma mierda contigo, no entiendes que tienes que estar conmigo siempre? Por algo te casaste conmigo no? O solo querías mi dinero? Te saque de la miseria en la que vivías, recuerda quien te puso comida y techo maldita basura.
Tu solo querías un títere y maldita suerte tuve de caer en tus encantos, no eres el hombre del que me enamore, igual lo hubiese hecho aunque te pudrieras en la pobreza, porque yo me enamore de quien eras no de lo que tenías, metete todo tu puto dinero por el culo.
Tu dices tantas estupideces -la primera cachetada- aprende a cerrar la maldita boca perra barata, tu sin mi no fueras nadie, las ratas se estuvieran comiendo tu carne.Y así era mi vida cada mísero día. A la mañana siguiente volví a ver a ese misterioso hombre, se acerco a mi, solo me cubrí los golpes con el cabello.
Quieres? -ofreciendo un cigarro- no voy a preguntar pero porque te dejas? Todo tiene un límite, al primer golpe hubieses agarrado tus maletas.
Como se supone que vas a fumar si traes una máscara? -dije agarrando un cigarro- escuchaste todo ayer no? Perdón si altere tu paz, mi marido es un caso perdido.
A eso le llamas marido? Enserio? Que linda perspectiva de un esposo es esa. No podemos fumar aquí, quieres ir afuera?
Mientras yo esté fuera de mi casa, no me importa donde vaya.Ese hombre y yo caminamos toda la tarde, lo conocí mejor, su nombre era Simón Riley y era miembro de la Task force 141, me podrán decir loca pero al hablar con el sentí un poco de paz, hace tiempo no hablaba con alguien sin que me golpeara, pasaron varios meses desde que se mudó y cada vez descubría algo nuevo, antes estaba casado pero su esposa falleció.
Nos volvimos demasiado cercanos, muy muy cercanos, fingía salir para poder quedarme en su casa hasta tarde, caí en cuenta que a pesar de toda la mierda que sufría cada día, me había enamorado.
Un jueves por la tarde estaba escribiendo el siguiente capítulo de mi libro, el cual hablaba de un hombre misterioso que se había robado el corazón de la protagonista, mientras escribía me cayo un mensaje de Simón, diciendo que fuera a su apartamento.Ya estoy aquí, si mi marido me descubre aquí estoy sentenciada a muerte, así que habla rápido -dije afuera de su apartamento a las 2 de la mañana.
Yo...necesito algo de ti -dijo ese hombre mientras me llevaba adentro.
Simón? Que es lo que quieres de mi? -dije un poco asustada.
Yo...
Tu..?
Te puedes desvestir...?
Es enserio gran estúpido! Solo me quieres para sexo? Yo sabía, malditos hombres todos iguales -dije dispuesta a marcharme de allí hasta que sentí que me sujeto del brazo.
Vamos...no te vayas -Dijo planteándome un tierno besoNo lo podía negar, era el beso más sincero que había recibido, un beso enorme , un beso con amor.
No lo pude rechazar, lo comencé a besar, el mantenía su mascará arriba, me cargo hasta su cuarto y terminamos haciendo el amor, no solo fue sexo, fue amor verdadero.
Al día siguiente tenía que regresar a mi apartamento, si mi marido no me encontraba en el cuarto me iba a matar. Así estuvimos por casi un mes.Muy linda no? -dijo mi marido cruzado de brazos.
Que paso? -fingí acabar de despertarme, esa noche había estado con Simón.
Me crees estúpido o tu eres la estúpida? Hablo de que dejaste tu laptop encendida, leí todo, así que te enamores del hombre misterioso? Tu te enojas que te llame perra arrastrada y vas a meterte en la cama de cualquier imbecil, crees que te ama? Crees que eres suficiente? No me hagas reír, solo eres un perra que busca amor, el amor que te faltó de tus papás, los cuales ni se han molestado en llamarte, el amor que yo te di y caíste a la primera, solo te dan un poco de amor y ya te encariñas.
Por favor, Ya no quiero estar contigo, ya no quiero levantarme cada mañana y sentir que será otro día de mierda, quiero el divorcio!!.
Y que harás princesa? No te daré ni limosnas.
No necesito de tu maldito dinero, encontré la felicidad en otra parte.
Bien -y empezaron los golpes.Mis gritos se escucharon por todo el lugar, Simón se iba trabajar pero escucho mis gritos, e intento tumbar la puerta, al final lo logro pero yo ya me había desmayado.
Desperté en el hospital, Simón sostenía mi mano, me sentía demasiado débil, no podía ni llorar, las lágrimas se me habían acabado, la doctora llego a la habitación.Señorita lo lamento mucho, checamos sus resultados, los golpes que recibió fueron bastante graves lo cual hizo que perdiera a su bebé.
Un bebé? Yo estaba embarazada? No...no me diga eso por favor -se me corto la respiración, no pude soportar la noticia y acabé en llanto.
Esto es una mierda -dijo Simón enfurecido saliendo de la habitación.
Simón, no, Simón espera -intente hacer que se quedara pero no tuve suerte.Simón llegó al apartamento donde vivía, allí encontró a mi marido haciendo su maleta para largarse, este cerro la puerta dejándolos encerrados allí.
Adonde crees que vas? Crees que te vas a librar tan fácil? Hace tiempo ella había puesto una denuncia contra ti pero como eres el hijo de uno de los más "importantes" de aquí te libraste, que crees? La golpeaste tanto que mataste la vida que ella estaba formando en su vientre, mataste a mi hijo y créeme que te haré sufrir de la peor forma posible.
Yo lo siento, no quise hacer esto, mi-mi esposa es lo más importante para mi, nunca quise hacerle daño, por favor créeme.
Creerte? Solo eres una escoria humana, la amabas? Ja, no me hagas reír, cada día la golpeabas, tenia miedo de recibir un abrazo por tantas veces que le levantaste la mano, eres solo una pequeña hormiga a la cual yo voy a torturar.Simón mandó a mi ex esposo al hospital, le rompió dos costillas, un brazo y quedó muy mal herido, ustedes creen que se lo merecía?
Luego de que me dieran de alta me fui a vivir con Simón, no podía caminar bien ya que me había roto un hueso del tobillo, Simón fue tan atento conmigo, lloré porque nadie me había amado así nunca...siempre dicen que después de la tormenta sale el sol, ahora escribo esto en mi libro, aprendí una lección de vida nunca te apresures a crecer, no dejes que nadie decida tu vida, ahora estoy casada y con un bebé en brazos, pasaron dos años luego de esa tragedia, mi esposo me ama y yo lo amo a el, quien diría que me enamoraría del chico del apartamento de al lado. FinGente holaaaaa como están! Volví a escribir luego de un largo tiempo, me hacía falta, díganme que opinaron de este capítulo, los leo.
ESTÁS LEYENDO
Call of Duty Headcanons(by Michelle)
HumorHC de un capítulo completo, intentaré actualizar lo más seguido posible, un beso para todos ❣️