Capitulo 5

70 7 1
                                    

NARRACIÓN T/N

Esto era algo nuevo para mí...

Siempre había podido hacer algo en todo tipo de situaciones pero contra un mafioso simplemente no podía...

Estaba acorralada...

Era el bienestar de Mitsuya o soportar vivir sin él...

'El me gusta, soy incapaz de vivir sin él, mi amor por él es como una devoción...'

-Tu...— suspire— eres tan jodidamente inteligente, analizaste mis actitudes con Mitsuya y descifraste que estoy enamorada de él. Ni siquiera él lo había notado pero tu...

-Lo sé...— extendió su brazo e inclinó su cabeza— ¿qué dices? Es una buena oferta para mí, aunque a ti no te beneficia mucho

-Lo haré...— entrelace nuestras manos— 'pero aleja a tus hombres de Mitsuya'

-¿Sacrificaras tu virginidad por Mitsuya?— sus brazos rodearon mi cintura— ¿Te sacrificarías por Mitsuya?

-Sacrificaré algo más importante— rodee su cuello— mi dignidad, incluso, sacrificaría cualquier cosa por Mitsuya. Puedes pisotearme, humillarme, jugar conmigo pero jamás te metas con el chico del cual me enamoré.

-¿Tanto así lo amas?— dio un beso a mi mejilla— ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar por amor?

-'No quiero que muera, él tiene que triunfar en el mundo del espectáculo, llegaría tan lejos solo por el..."

-Ya veo...— su mirada se apagó aún más— al escuchar eso de ti me hace sentir un poco celoso, 'espero que algún día yo sea importante para ti'

-Solo cállate— lo aleje— yo soy tu pasatiempo y para mí tú eres un simple fan que quiere acostarse conmigo, un simple trato.

-¿Solo eso? ¿Por qué no creamos un lindo lazo tú y yo?

-No tiene que pasar algo más entre tú y yo, solo tendré sexo contigo por el bienestar de Mitsuya

Él me jaló con fuerza y azoto mi cabeza contra el escritorio

-¿Solo eso piensas? ¿Solo piensas en Mitsuya? ¿Y si él ama a otra persona o algo por el estilo?

-Si no te hubieras acercado a mí de esa forma, tal vez te odiaría menos— sentí como mi nariz sangraba— 'Tu manipulación es asquerosa al igual que tú'

-La aprendí de mis amigos...— susurró a mi oído— antes era muy distinto pero perdí a una chica que amaba por imbecil, así que tuve que cambiar

-¿Y? — suspiré— ¿por qué tengo que pagar el hecho de que ella no te amara? Eres tan patético, entiendo porque no te escogió

Pude sentir como comenzó a dar besos en mi cuello para después comenzar a besar mi espalda

Comencé a morder mis labios: 'no debo hacer ruidos...' pensé mientras él seguía bajando

-No contengas tu voz...— sus dedos se introdujeron en mi boca— gime, quiero escucharte...

-No te...daré el gusto— mordí su dedo— no te emociones

-Creo que debo amansarte...— me dio la vuelta y jaló mi cabello

— me dio la vuelta y jaló mi cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi última presentación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora