Me llamo kira hirashi fui abandonada cuando apenas tenia 2 meses de nacida en orfanato para monjas hay me ensanaron a creer en dios ,lo que era bueno y malo pero siempre me pregunte como sabian que era bueno y malo.
Vivo en la sede para chicas del orafanato alas para la libredad en un pueblo alejado de todo el exterior hay pasaban cosas sin esplicacion,soy la chica solitaria de orafanato por que todos dicen que doy mala suerte y que sice me acrecan podrian morir eso es porque cuando me abandonaron y dejaron una crata que decia:
Se la encarago se llama kira tiene 2 meses de nacida sus nombre significa asesino o muerte .
Cuando todos los del orafanato se dieron cuenta de lo que decia la carta se alejaron por los rumores para mi solo eran mentiras pero para los demas era todo lo contrario todo que decian eran la verdad ,ellos decian que nunca hiban a mentri por que estaban con DIOS . No me importa igual mente yo no vivo de ellos y ellos no viven de mi eso creia hasta ese dia.Habia hido a la aldea a comprar unas frutas cuando escucho una gran alboroto por parte de las chicas de la aldea cuando fui a revisar que pasaba fue cuando los vi era una grupo de chicas y chicos que estan siendo alagados todos los de la aldea estaban murmurando cosas sobre ellos cuando le pregunteba una chica que quieran ellos?
Chica: son unos estrajeros que vienen de muy lejos abuscar algo serca de aqui y que s van a quedar aqui para descansar.y tu quien eres?
Kira:soy kira unas de las hicas del orafanato y tu?
Chica:soy nami una de las chica del mercado un gusto conocerte.
Kira:igual mente ,bueno nos vemos nami me tengo que ir.
Nami:adios kira epero que seamos buemos amigas.
Kira:yo tambien lo espero.
Cuando hiba ya para el orfanato una de las chicas del orafanato me hace sancadillas y me caigo de cara en ese momento séme cae la capucha y todos se enpiesan a reir cuando me voy a levantar nami y los chicos estranjeros se me acercan para ayudarme pero les digo que se me acerquen que no nesecito la ayuda de Nadie
__________________________________________________________________________________________Esta es mi primera historia y no soy muy buena escribiendo haci que espero que le guste