2.Diferentes

18 5 1
                                    

xxkiraxx
Todas la presonas que se estaban riendo de mi pararon como si les hubieran tapado la boca y ke miraron mal como si yo hubiera matada a alguien.
Kira:Que pasa el gato se les comio la lengua .
Chica:como te atrevez hablarle haci a personas que no conoces.
Kira:y a ti quien te metio?!
Chica:maldita *se acerca a kira para peglarle una cachetada* todas las personas que estaban seca gritaban《 Dale lo que se merese
Cuando le va a pegar a kira la detiene una persona
Chica:que te pasa?*en ese momento todos se callan* cuando le vanto la mirada me encuentro con una de las monjas que estaba en cargada del orden entre las chicas del orfanato
Monja:que planeas hacer con tu mano quisas pegrale a esta pobre chica?
Chica: si le hiba a pegar a esta niñita ,algun preblema ?
Monja:claro que hay porblema quien te da el derecho a pegarle y por que le pegas ? Debes tener un buen proposito para pegarle no es haci.
Chica:claro que lo tengo hermana esta niñita estaba gritando a los extranjeros y a un chica del pueblo la quería ayudar pero como estan grosera que los trato mal .
Monja:senorita kira eso es verdad?
Kira:si hermana !y!la jente solo ayuda por sentir lastima no mas y yo no nesecito la lastoma de nadie.
Monja:senorita kira como se atreve a secir todo eso.
Kira:!pero si es la verdad!(la interupe)
Monja: retira lo que dijiste ,todo el mundo necesita de las personas.
Kira: MENTIRAS! Eso es mentira.
Monja:por que lo dices?eh!es verdad las personas necesitan A otras personas.
Kira:mentiras!todo eso es mentira,uno puede salir adelante solo sin que nadie lo ayude.*se para *
Chica:me canse de esta estúpida pelea!*cojee a Kira de su túnica y le pega una cachetada*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

OJOS ROJOS,CORAZON IMPURODonde viven las historias. Descúbrelo ahora