Mateo Cervantes era un ingeniero y fabricante industrial reconocido en el mundo entero por su inteligencia. Mateo había logrado avances enormes con inventos que el mismo fabricada inspirado en el genio de Nikola Tesla.
Mateo tenía 37 años se encontraba en la flor de su vida, dinero, fama y trabajaba en lo que amaba, realmente no puede pedirle nada más a Dios. Además, tenía el hobbie de estar en sus tiempos libres de estar viendo Dragon Ball al ser lo que más le gustaba en todo el mundo, varios de sus inventos estaban basado en la serie de hecho, su invento más famoso era la máquina hiberbolica para curar heridas graves.
Un día, Mateo se quedó hasta tarde trabajando en un proyecto también ambicioso que permitiría que todo el mundo tenga un acceso gratuito a la electricidad e Internet en todo el mundo. Ya había recibido amenazas del gobierno estadounidense que es el país donde se encontraba para este trabajo suyo, lastimosamente Mateo no les hizo caso.
A las 04:53 de la mañana se encuentra el cuerpo del joven inventor Mateo Cervantes con 5 impacto de bala en su espalda, el caso estuvo en investigacion 5 meses y luego sería clausurado por "falta de pruebas". Mateo paso a ser un mártir para el pueblo esperanzado al momento de iniciar una revolución y conseguir que alguien más siguiera el proyecto.
La alma del chico paso unos largos años vagando entre el plano astral, realmente no era su momento de ascender y unirse junto al universo. Después de estar vagando aproximadamente unos 3000 años no siendo más que una masa de recuerdos y experiencias seria arrastrada por un agujero de gusano que la expulsaria dentro de un cuerpo de un joven descansando dentro de una casa rosada, la alma que habitada ese cuerpo hubiera sido eliminada por la de Mateo al no ser compatibles.
Asustado el joven durmiente despierta y recibe recuerdos que sabia que no eran de él, el chico recordó como fue asesinado por su espalda pero tenía el extraño recuerdo de haber peleado contra Piccolo Daimaku siendo que su maestro Mutaito se había sacrificado para sellar a ese demonio, de la nada cae desmayado por un dolor de cabeza insoportable.
Mateo durmió 2 días enteros luego de transmutar su alma, finalmente la fusión estaría completa y sabría diferencias sus recuerdos de los nuevos, extrañado por esto iría al baño para hacer pis aguantado de 3 días.
Mateo estaría lavándose las manos hasta que levanta la cabeza y ve su reflejo en el espejo. - AAAAAAAAAH!!! - Gritaría Mateo viendo su cara.
Su pelo, sus ojos, su nariz, todo había cambiado en el. El tenía los ojos color castaña y ahora eran negros, su cabello tenía un mechón amarillo y ahora eran igualmente negros.
- ¿Que es esto? Este cuerpo se me hace muy familiar... Entonces mi alma debió ser trasferida a otro cuerpo, debo buscar algún documento o algo que me diga quien mierds soy. - Mateo empezó a buscar por toda la casa, hasta que encontró un documento. - Nombre... Kame Roshi... EL MAESTRO ROSHI????? - Gritaría nuevamente Mateo - Me transforme en el maestro Roshi??? - Estaría atónito ante eso, el siempre fue escéptico sobre la vida después de la muerte, ahora tenía otro pensamiento.
Mateo salió fuera de su cabeza y con memoria muscular empezaría a dar algunos movimiento al aire haciendo sobra imaginando que peleaba contra Tsuru. Cuando termino quedó asombrado ante la velocidad de movimiento y como este estaba en su mejor momento.
- Debo ver que fecha es... Año 637... Mierda esos son al menos 100 años antes que Goku llegara a la Tierra, según el documento tengo 35 años y debe ser el mejor momento de Roshi como luchador, según siento los recuerdos aún no va con el maestro Karin... Creo que debo organizarme bien. - Mateo relaja su mente meditando un rato, luego finalmente entra a la Kame-House y más calmado comienza a escribir sus próximos movimientos.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Yo soy el maestro Roshi?!
FanfictionEl joven Mateo tiene una muerte trágica y despierta reencarnado en el cuerpo de un joven Maestro Roshi cronológicamente 100 años antes de la llegada de Goku a la Tierra. Acompaña al nuevo maestro Roshi preparándose para mantenerse vigente para los s...