Asuntos pendientes de dos almas tangentes

4 0 0
                                    

Asuntos pendientes

Lo que decía era que quería estar solo, que así era como se sentía cómodo...
Su boca decía que amaba a otra persona, que su corazón , su alma y su mente estaban ocupados.

Pero sus ojos...sus labios, sus brazos, su sonrisa... todo ello gritaba por favor, quédate conmigo, quiero conocerte , no puedo alejarme de ti aunque quiera y no sé por qué.

Y yo quería gritarle que teníamos una conexión especial, que el cuerpo y el alma no vibraban así con cualquiera... que hay personas a las que puedes querer , pueden entenderte.. hay personas que pueden tocarte y besarte.. pero que raramente alguien te hace sonreír a kilómetros de distancia solo con un pensamiento, que raramente una mirada hace que se te erice la piel de esa manera... que reír , gemir y llorar no siempre puede hacerse con la misma persona.

Que su risa era paralizante , como ver al universo crear algo hermoso. Que soy ingenua e inocente, que estoy rota , enferma e insegura... y nunca me había sentido tan en paz , tan en casa.

Que si existe el cielo, era un claro en el bosque de una tarde fresca , con mis manos enredadas en su pelo... con el mirándome como si no existiese nada más en el mundo y sonriendo de esa manera que hace que desaparezca el suelo de debajo de mis pies.

Que crea estrellas y galaxias enteras cada vez que me toca y va juntando pedacitos de mi que pensaba que estarían rotos para siempre. Con mucha fuerza y mucha rudeza, absolutamente salvaje pero nada había sido nunca tan tierno , tan gentil y tan puro.

Como si mi cuerpo fuese el mundo y estuviese encantado y extasiado de recorrer cada centímetro y descubrir mil lugares nuevos donde nadie había llegado antes.

Pero, ¿cómo iba a gritarle todo eso?, era una locura, estaba solo en mi mente... así que, empecé a escribir nuestra historia, esa que no ha pasado nunca, que estoy destinada a soñar despierta con ella... que quizá en otra vida u otro universo , o puede que eternamente solo en mi mente.

Sería fuerte y valiente, y le diría que para mí, para esta niña intensa los sentimientos mueven el mundo y es lo único que me mantiene viva.

Le diría que prefiero volver a romper cada parte de mi una y otra vez antes que no intentarlo... porque aunque dé tantísimo miedo, aunque me lo juegue todo , aunque pudiese perderle mañana y sea extremadamente pronto, y aunque pueda durar solo un instante, lo que siento me abruma la mente, el corazón y todos los sentidos y merece toda la putisima pena.

Que voy a darle tiempo al tiempo aunque pueda morir mañana y la paciencia no sea mi fuerte, porque le he conocido , y puedo asegurar que la magia existe.

Puede explorar cada centímetro de mí de todas las formas posibles y le dejaría hacerlo con los ojos cerrados... que confío en el por algún motivo oculto del universo y que si me pide irme con el a suiza, a Bélgica, a Japón o al fin del mundo esta noche, no me temblaría la voz al decir que sí y no tendría que pensarlo dos veces.

No tengo miedo de lo que piense de mí, que mis sentimientos son demasiado, que voy al límite , que sueño despierta y vivo en los libros y sus historias... que soy una romántica empedernida o una empalagosa insufrible, no me da miedo  sentir, no me da miedo romperme... no tengo miedo de que quizás todo esté solo en mi mente y esta historia solo exista en esta página, seguiré escribiéndola .. la historia imposible de dos almas que se atraían de forma catastrófica y brutal y de lo único y maravilloso, lo puro, inocente y salvaje que era incluso si fuese breve.
Porque solo se daba una vez en la vida y eso era raro y precioso.

El me miraría a los ojos y me diría que estoy loca,que soy una idiota, que mi mente rota solo ve lo que quiere ver y que me he fumado 3 porros por lo menos.. y a pesar de decir que podía conmigo, que yo no era demasiado, que pasara lo que pasara siempre estaría ahí para mí , que ser intensa no era algo malo... se asustaría. Porque hay partes que no conocemos el uno del otro, porque he ido demasiado lejos demasiado rápido... y le diría que no pasa nada.. Solo es una historia de un libro, que solo tenía dos capítulos, escritos por alguien inexperto y que no era real.

Aunque siempre desearía a las estrellas que lo fuese...

Relatos de un corazón roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora