Más asuntos?
Estoy intentando tomar atajos, intentando no pensar en qué será lo que vea en este pozo sin fondo si se atreve a intentarlo.
Si se dará cuenta de que soy un tornado andante , si decidirá quererme y quedarse a ver cómo aprendo a quererme a mí misma.
¿Soportará los días en los que quiera rendirme y yo no pueda conmigo? ¿ Me sostendrá entre sus brazos mientras lucho contra los mil demonios que habitan en mi mente ?
Supongo que es porque siento que no lo merezco, nunca pensé que después de tanto tiempo pidiendo al cielo por él, al tenerlo delante me entraría el miedo... pero es que no quiero ser una decepción.
No soy una diosa , no soy ni una chica normal. Soy nueva en todo, poco experimentada...¿Querrá enseñarme? ¿Será paciente? ¿Acaso lo merezco?
Estoy intentando tomar atajos, porque estoy preocupada por cosas que aún no han pasado... porque si el me quisiera nada de esto importa, las preguntas se disolverían. Él lo haría, por mí y yo mejoraría por mi misma y por él...
¿Dónde está el límite?
Mientras su mente la arrastraba más y más al fondo de una espiral infinita de desesperación, sombras y deseos. Se asomó por la ventana y como si el universo la hubiese escuchado , empezó a llover 🖤
Adoraba la lluvia, se sentía en sintonía con el mundo, se vaciaban las calles, refrescaba el ambiente , podía pensar con más claridad como si la lluvia se llevase sus preocupaciones.
Pero ahora la adoraba aún más si cabía, no podía llover y no pensar en él... podría verle casi seguro... y serían solo ellos dos y la lluvia ...paz , silencio, besos y caricias y absolutamente nada más. Podía ser ella, bajar los muros , dejar todo salir a la superficie y simplemente ser y sentirle, solo a él.
Corrió al teléfono para enviarle un mensaje , pero ya había recibido uno.
-Cielo, en nuestro sitio. ¿En media hora?
-🥹Sii, ahí te espero.
Le iba el corazón a mil por hora , se preparó lo más rápido que pudo y salió sin poder dejar de sonreír , llevaba toda la semana esperando poder verle...
Aún no ponían sus asuntos en orden... y aún no sabía qué pasaría entre ellos, así que ,de mientras vivían de pequeños momentos... como si se estuviese ahogando y solo pudiese coger aire en sus brazos.Escuchaba llegar su coche y su corazón se aceleraba aún más si es que podía, ¿estaba bien?, no sabía dónde mirar , notaba como empezaba a sonrojarse de los nervios... ¿estaba guapa? 🥺 Todo eso daría igual en unos segundos...
Y entonces aparecía él...y esa MALDITA sonrisa , Dios sabrá qué cojones tiene que es tan adictiva , la hipnotiza... todo desaparece.
Corrió a sus brazos instantáneamente y el la abrazó con fuerza , no quería soltarse nunca.
-te he echado tanto, tanto de menos...
-Estoy aquí, no me voy a ninguna parte, tranquila. Yo también te echaba de menos.
Ni siquiera estaba segura de estar despierta...El ruido en su mente se disipó, solo escuchaba la lluvia y latido de su corazón mientras aún le abrazaba. Tanta calma... y al mismo tiempo los dos ardían por dentro, ansiosos de tocarse y besarse y decirse con caricias todo lo que no eran capaces de explicar aún.
La calma y la tormenta en una puta perfecta sintonía... se miraron a los ojos y no había nada que decir, nada que explicar...
Quería quedarse ahí para siempre... ¿era real?
Joder espero que sí, y si es un sueño déjame seguir durmiendo... ¿una alucinación?
El era como una droga y ya no había marcha atrás ...Inhaló y se inundó de su olor..no iba a aguantar dos segundos más sin besarle y Dios sabría que pasaría después...
Estaba a punto de llorar y no quería, sentía tantas cosas , tan intensas... quería fundirse con el.
¿Cuánto tiempo podía seguir fingiendo que no le importaba tanto cuando no hacía otra cosa que no sea pensar en el?
¿Cómo podia disimular esa mirada que desea desnudarle cada vez que le ve?
Solo puede huir de la suya para que no lea el amor en sus ojos.¿Cuántas veces puede rozarle por casualidad, antes de que se cojan de la mano por primera vez?
¿Cuántas veces mirará su móvil esperando un mensaje suyo que no llega?
¿Se da cuenta de algo o, simplemente, está fingiendo porque el también tiene miedo?
Mientras tanto solo quería que la besara ... mientras llovía, solo abrazarla y quedarse ahí ... en ese momento donde no hay nada que explicar.
-te odio , ¿lo sabías?
ESTÁS LEYENDO
Relatos de un corazón roto
Cerita PendekPensamientos e historias breves sobre la sensibilidad ,intensidad y dolor de un corazón herido y amores no correspondidos.