Akaza continuó su veloz trayectoria, saltando ágilmente entre un par de edificios más mientras la ciudad se deslizaba debajo de él. Pero su avance fue interrumpido abruptamente cuando un héroe con un traje dorado bloqueó su camino, levantando una mano en señal de detención.
El hombre con traje dorado instó a Akaza a detenerse, advirtiéndole que estaba bajo arresto. Pero el demonio no mostró signos de detenerse ni de escuchar las palabras del héroe. Con un movimiento rápido y preciso, Akaza lanzó un golpe directo al pecho del héroe, con una fuerza devastadora que lo dejó fuera de combate en un instante mientras chispas doradas surcaron el aire, junto con un chorro de sangre, pero nada que pusiera en peligro su vida.El héroe con traje dorado cayó al suelo con un golpe sordo, su cuerpo inerte yacía en el suelo mientras Akaza continuaba su camino con determinación. No había lugar para contratiempos en su mente; estaba decidido a seguir adelante en su búsqueda de respuestas, sin importar los obstáculos que se interpusieran en su camino.
Con pasos firmes y decididos, Akaza se alejó del lugar del enfrentamiento, dejando atrás al segundo héroe caído de la noche.
La luna brillaba con fuerza, y las cosas estaban lejos de terminar, y el demonio rosa estaba decidido a seguir adelante, enfrentando lo que sea que el destino le deparara en su camino.
Continuó su camino entre los edificios, saltando con agilidad de un tejado a otro, mientras se repetía el mismo patrón una y otra vez. Cada vez que pensaba que había dejado atrás a los héroes que intentaban detenerlo, aparecía otro, con traje y habilidades que parecían sacadas de una fantasía.
Justo en ese momento, un héroe con traje celeste emergió frente a él, desplegando una corriente de agua en un intento de detenerlo. Pero Akaza, con reflejos sobrenaturales, esquivó el ataque con facilidad. En un movimiento fluido, aprovechando la apertura, lanzó un golpe preciso al cuello del héroe, dejándolo inconsciente en el suelo.
La frustración crecía en Akaza con cada encuentro. "¡Qué demonios ocurre! ¿Por qué no dejan de aparecer idiotas con disfraces ridículos?", exclamó con irritación, su voz cargada de desdén y molestia por la interferencia constante en su camino.
La escena se repitió una y otra vez, con Akaza enfrentándose a cada nuevo obstáculo con determinación y habilidad. Los héroes caían uno tras otro, incapaces de detener al demonio determinado que parecía invencible en su avance.
Con cada enfrentamiento, la frustración de Akaza solo se fortalecía. Sabía que su búsqueda de respuestas era más importante que cualquier obstáculo que se interpusiera en su camino, y estaba decidido a enfrentarlos a todos con fiereza y determinación implacables. Sin detenerse a lamentar las consecuencias, continuó su camino, dejando atrás una estela de héroes caídos en su búsqueda incansable.
---
Izuku estaba celebrando su decimotercer cumpleaños en casa con su madre, disfrutando de un momento especial juntos. Sin embargo, su atención fue abruptamente desviada cuando la televisión comenzó a transmitir noticias urgentes.
"En las calles de Musutafu se ha desatado el caos", anunció el presentador con una voz grave, mientras las imágenes mostraban escenas de destrucción y caos en las calles de la ciudad. "Un villano de cabello rosa, piel gris y ojos amarillos ha atacado a más de doce héroes profesionales, no se ha podido identificar su identidad o Quirk, pero parece estar relacionada con Super fuerza."
Los ojos de Izuku se abrieron de par en par mientras observaba las impactantes imágenes en la pantalla. Desde un helicóptero, la cámara capturaba al villano en cuestión, un individuo con una apariencia sobrenatural que desafiaba cualquier descripción convencional. Con habilidades formidables, el villano golpeaba a otros tres héroes simultáneamente, dejando en claro su poder abrumador.
La emoción del cumpleaños de Izuku se desvaneció rápidamente, reemplazada por una mezcla de asombro y preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Héroes y Demonios
FanfictionSe suponía que el morir a manos de los dos cazadores mas fuertes con los que se cruzo en su vida seria el fin... pero no.