Chloe debió haberlo sabido. La pelirroja la atrajo en el segundo en el que posó sus ojos en ella, y deseó por primera vez haber heredado el encanto de su madre para coquetear en lugar de la cursi forma que le recordaba a su padre.
Los Charming eran pésimos al coquetear de forma consciente con el objeto de su atención pero no dejaban de ser apasionados con sus parejas, y estarían dispuestos a todo para demostrar su amor y devoción.
Por eso su padre buscó desesperadamente en cada casa del reino hasta que encontró la mansión Tremaine para devolverle el zapato de cristal a su madre.
Lost in the fog
I fear that there's still further to fall
It's dangerous 'cause I want it all
And I don't think I care what it costs
El golpe de estado de la Reina de Corazones debió haber sido esperado. Pero a nadie se le había ocurrido que un simple mazo de cartas podría causar tanta destrucción.
Viendo a todos los gobernantes presentes arrodillados y amenazados con lanzas y espadas, Chloe deseo haber sido más fuerte. Su madre fue sentenciada a traición por la Princesa Red, y la Reina había decidido que eso significaba que perdería la cabeza.
Vio a su madre ser escoltada por los soldados cartas hacía una habitación donde estaría encerrada hasta que la Reina decidiera que era un buen momento para matarla. Chloe había gritado por su madre, desesperada, solo para ser tranquilizada por la mujer.
Recordando la promesa a su padre, ella estuvo a punto de sacar su espada para defenderse, para atacar, para hacer algo, lo que sea .
Sus ojos se cruzaron con Red por un segundo y un simple movimiento sutil de cabeza fue suficiente para detenerla.
-Lo siento- murmuró más tarde, cuando su padre había sido traído y arrastrado hasta estar de rodillas junto a ella.
-No es tu culpa- le dijo, aún con los cristales en sus manos-. No había nada que pudieras hacer.
-No la ha ejecutado todavía- le informó por lo bajo, mientras la Reina de Corazones se regocijaba jugando a un ajedrez gigante a espera de que la guardia de Auradon llegará, formada por generaciones que jamás han ido a la guerra y serán fáciles de derrotar.
La mirada de Chloe estaba fija en la pieza de la reina -la única pieza azul del tablero- en una esquina.
Christopher Charming también la vio, el alivio y la esperanza reflejados en sus ojos.
-Aun debe haber una parte de Bridget que la vea como su mejor amiga.
Chloe pensaría en esa nueva información más tarde. Ahora, estaba mirando fijamente a Red. La Princesa estaba al otro lado del tablero, jugando ajedrez con su madre. De vez en cuando, sus miradas se encontraban.
-Ella me dijo que no hiciera nada- confesó.
-Tu madre quería protegerte.
-No, no mamá. Red.
La mirada de su padre finalmente se encontró con ella, pero Chloe seguía sin apartar la vista de la peligrosa belleza a unos metros de ellos.
La comprensión apareció en su rostro.
-Oh.
I shouldn't have fallen in love
Look what it made me become
I let you get too close
Just to wake up alone
And I know you think you can run
ESTÁS LEYENDO
Que el mundo arda
RomanceUn Charming es tan devoto como sea posible. Un Hearts no es malvado hasta que lo empujan demasiado.