El domingo me levanté antes de que fuera de dia, me vestí y me asomé al cuarto de Camila, aún estaba dormida, así que me fui haciendo el mínimo ruido posible. Cuando bajé todas las escaleras de los catorze pisos(nosotras estábamos alojadas en el décimocuarto piso) de los cuáles siete, incluyendo el nuestro, era propiedad del tío de Camila.
Cuando estaba ya en la calle, lo único que ví en esa imensa oscuridad fue la famos Torre Eiffiel iluminada por cientos de luces. Cómo no sabia a dónde ir de la ciudad, decidí dejar los useos para más tarde, porque al ser verano durante el mediodia y parte de la tarde hace mucho calor en esa ciudad, y en todas. Así que opté por ir a visitar la torre Eiffiel y aprovechar que ahora no habría turistas y las vistas se podrían contemplar con mucha más tranquilidad.
Cuando la torre Eiffiel ya se empezó a lenar, más o menos al pasar dos horitas y media me bajé, y fui a pasear por las callejuelas de París, por lo visto entre esas callejuelas se esconden verdaderos secretos. Ya eran más de las doce y empezaba a tener hambre, así que busqué algún bar o restaurante para comer. Entre esas calles tan pequeñas, llegué al centro del casco antiguo de la ciudad allí había un restaurante muy bonito y conn uas vistas precioss, así que decidí quedarme allí y coomer contemplando el rio Sena.
Cuando terminé de comer eran más o menos las quatro menos quarto, y muy apresuradamentem por miedo a que me cerraran el museo , me dirigí hacia la otra banda del río Sena. Llegué justo para la última visita guiada, tuve suerte de un marinero que había salido a pescar, y que muy a su pesar se había ofrecido para llevarme al otro lado. A media vsita guiada me mareé así que tuve que salir y dejar el grupo, cuando salí fuera me senté en un banco cercca de la orilla del Sena y mientras me pasaba el mareo contemplaba los barcos llenos de gente que pasaban por en medio. En uno de ellos reconocí a una persona, esa misteriosa persona iba leyendo el diario y casualmentre llevaba una boina como la que llevaba siempre James, tube un presentimiento, así que me fui corriendo pasando de largo el barco, y llegué a un mirador, en realidad era un telescopio pero me valía, esperé a que llegara el barco y en ese momento puse una moneda y me fijé en el muhacho del diario, era él, no me lo podía creer era él, era mi mejor amigo James. Corrí detrás del barco gritando su nombre pero como aún estaba mareada me tuve que parar antes de que me desmayara. Había perdido su pista, pero almenos he podido comprovar que esta bien. Coon todo lo que había pasado cuando volví a entrar en el museo faltaban tres minutos para que cerraran así que no medio tiempo a ver ni medio museo. Cuando llegué a casa, Camila no había llegadoo aún y como ya era bastante tarde decidí irme a la cama.
Al dia siguiente continué mi vista por parís, esta vez decidí entrar con un grupo de un chicos que estaban de salida de fin de curso, el instituto al cual pertenecían era un de Barcelona, casualmente en el que estudiaba yo hace un año. Cuando estabamos observando un cuadro, yo me quedé embobada por la belleza de esa pintura y no me dí cuenta de que todo el grupo se había ido. De repennte sentí un soplo de aire en mi cuello, me era bastante familiar, un poco asustada me giré, y no podía creer lo que veían mis ojos,¡era James! Cuando le vi salté a sus brazos y el me cogió al aire. Los dos estuvimos de acuerdo en salir del museo y ir a pasear y a ponernos al día. El me preruntó que hacía en París y yo le dije que una chica llamada Camila me había enviado un mensaje pidiendome ayuda porque habías desaparecido. La verdad es que no me esperé para nada que su respuesta fuera esa pero.....
- Lo siento, Louie, pero la verdad es que no cnozco ninguna Camila, y menos aquí en París porque no tengo casi amigos.
- Que extraño ella me dijo que tu eras su companñero de piso...
Ya estaba anocheciendo y opté por volver a casa, quedé con James al diasiguiente.
Al llegar a acsa grité el nombbre de Camila, pero no respondio nadie, en lugar de eso ví una carta encima de la mesa decía.
LO SIENTO MUCHO LOUIE
ME HA SALIDO UNA BECA
EN UNA UNIVERSIDAD DE
MADRID, ESTARÉ ALLÍ UNA
SEMANA, VOLVERÉ PRONTO
BESOS CAMILA.
Cuando leí esa carta me pensaba que era una broma, pero enseguida me di cuenta de que no iba en broma, cuando llamaron a la puerta, fui abrir y me encontré al casero, no estaba de muy buen humor, y venia pidiendo el alquier de 5 meses! Le dije que yo, era la invitada de su sobrina camila, y él me dijo, que no tenia hijas y menos una sobrina! No podia creer lo que estaban oyendo mis oídos, Camila me había engatusado! Tuve que recoger mis cosas y salir a la calle, llamé a James, tuve suerte de que me cogiera el telefoo, me llevó a su hotel y dormimos juntos en una misma cama. A medianoche me develé, no podia dormir, y para pasar el tiempo me puse a pensar y en todo ese rato me di cuenta de que le quiero, me enamorado de mi mejor amigo. A la mañana se lo conté , le dije que le queria y él me dijo que también se había enamorado de mi. Apartir de ese instante fuimos novios.
ESTÁS LEYENDO
EL CORAZÓN DORMIDO
RomanceHas sentido alguna vez que tu corazón ha sido traicionado por un amor y que jamás vas a volver a enamorarte?Que tu corazón ha entrado en un sueño profundo y que nunca más volvera a despertar por culpa de un maldito amor pasajero?