tu boda o. s

187 20 7
                                    

Hassan– Ya Oscar tienes que olvidarla ella ya lo hizo se va a casar hasta te invitó a la boda tienes que dejarla ir .

Oscar–no, no puedo y no quiero cuando terminamos se llevó mi corazón no puedo creer que balla a casar con el estúpido de Jop .

Hassan– es mejor que lo dejes por la paz, te haces daño si quieres te acompaño a la boda.

Oscar–me voy a quedar loco de tanto pensar y pensar y es difícil de progresar ella y yo prometimos que juntos iríamos al altar es como si esa promesa hubiera sido ayer y que mañana se case...pero creo que tienes razón ahí que ir talves así viéndola con mis propios ojos para dejar la ir, –dije llendo me a la cocina –me voy al infierno pero me tengo que vengar –dije dando un suspiro largo mirando una foto de nosotros juntos.

٭★☆✬

Nata–pero quien es la belleza que esta en el espejo ... Tu también estas algo linda t/ncita na no te creas estas muy hermosa no puedo creer que mi pequeña hermana se casé me da nervios que yo sea quien te entregue en el altar  pero –lo interrumpí .

T/n –por que siempre tiene que ver un pero. –puso su dedo en mi boca.

Nata–shhh ahí alguien a fuera que te quiere ver por última vez y espero que no me mates lo hago por que se que en se momento fue y lo sigue siendo alguien importante en tu vida Oscar pasa –en se momento se me paró el corazón ver a esa persona que hizo mi mundo girar una y de mil maneras girar mi mundo que también compartí sueños metas una familia nata se había ido para darnos espacio Oscar nada más se quedaba callado y eso me mataba .

T/n –te ame demasiado y te tengo un cariño que nada ni nadie cambiará pero ya no te amo Jop tiene mi corazón el cual te lo entregue en un momento en bandeja de plata y lamentó irme de esa manera cómo lo hice sin darte una explicación una razón el por qué lo hice, había de todo menos amor ya no pero cada día estabas distante.–mis ojos se empezaban a cristalizar sentía en mi garganta sentía un nudo me estaba ganando la frustración de que no me decía nada. – PERO QUE QUERÍAS QUE HICIERA ME ABANDONASTE  ME  TRAICIONASTE DONDE QUEDÓ EL AMOR QUE TANTO ME JURASTE –mientras le gritaba quede de rodillas en frente de el , el seguía en estado de shock –pero grita ,odiame pero dime algo–el se agachó a mi altura me tomo con sus dos manos mis mejillas yo no podía dejar de llorar.

Oscar-estas tan hermosa como el día que te fuiste y como me pides que te odie estas loca mami te amo chula pero... No eres mia quisiera que bailemos una danza eterna quisiera irme contigo pero sin ese puto el  que te a apartado este tiempo de mi al inconsciente que hizo que no fueras pa mi no me importa bailar en el cielo o infierno mientras estemos juntos. –se fue acercando lentamente a mi y me dejó un beso hasta que alguien nos interrumpió solté un suspiro de alivio al saber que era nata nos miro a ambos con ojos de tristeza .

Nata–es hora bonita. –nata me extendió su mano lo cual tome mire por última vez a Oscar y estaba llorando como un bebé quería correr en sus brazos pero ya no podía me mire al espejo y afortunadamente al maquillaje no le pasó nada nata y yo ya estábamos camino al altar mientras de fondo se escuchaba San Lucas la cual me dedico el día que me propuso ser su esposa.

Óscar.
Miro cómo brillan sus ojos me resignó a perderte y esta vez para siempre me voy arrepentir de quitarle su felicidad.

Padre–ahí alguien que se oponga que hable a hora o que calle para siempre. –el padre y ellos miraron para todos lados me levante saque mi pistola y le dispare a mi mujer sus ojos se abrieron se miro en donde la había disparado en su corazón todos gritaron asustados tome la pistola en posición y ahora yo me dispare por última vez vi como con ese vestido el cual se vea hermosa lo manche de rojo todo estaba en un caos dos personas se habían muerto en ese día que tenía que ser lleno de felicidad.














Padre–ahí alguien que se oponga que hable ahora o que calle para siempre. –el padre me saco de mis pensamientos el y los novios miraron para todos lados al ver que no había nadie continuo –por la ley que me otorga la iglesia los declaró marido y mujer puede besar a la novia. –todos se habian ido para el Salón donde va a ser la fiesta peso y yo nos acercamos a ellos para darles un regalo de ambos.

Jop–que onda morros la están pasando chido.

Peso–claro que si pa pero ha nos tenemos que ir.

T/n.–tan pronto pero bueno espero que la allan paso bien.

Oscar–claro que si bueno felicidades. –me aser que para darle un abrazo a Jop y darle palmadas en su espalda–cuídala mucho y no lo digo por que es mi ex lo digo por que es la hermana del nata y también es como la mia –me aser que para darle un abrazo a ella –me despido pero sabes que cuentas en todo te dejaré una familia puedas comenzar. –la deje de abrazar y me di u  beso en la frente

One Shots. CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora