El Lokerón

142 18 0
                                    

Peso-. No mames cabrón esta mierda esta que revienta que onda le caemos al nata en su casa tiene una fiesta ahí morritas como las que ves en el tiktok si si le marcó para que nos habrá.

Tito-. Dale pues pa no quiero regresar temprano a mi casa. Teníamos los vidrios arriba y prendimos unos cuantos gallitos a qui hasta que llegáramos al depa del nata después de unos minutos llegamos .

Peso-. Baja por nosotros pa'

Nata. -voy mi amor.

Esperamos 5 minutos en lo que bajaba después vimos que andaba hasta el culo sus ojos lo delataban por fuera se vea tranquilo pero en el depa un reventón nata nos dejó entrar estábamos subiendo cuando nos abraza por los hombros.

Nata. -ahí puras morritas de medio millón de lo mejor. -dijo dándonos un beso en la mejilla a cada uno llegamos al depa y como lo dije un reventón el departamento era grande casi como una casa estábamos en la barra mirando a las morras cuando mis ojos se desvían en morrita que se caía de buena fuí donde ella puse mis manos en su pequeña cintura ella no me dijo nada solamente se pego más a mi asiendo que sienta mi bulto.
٭☆★

Tito
Empecé a quitarle todo el vestido dejándola en ropa interior la acosté delicadamente en la cama sin dejar de besarnos sus manos delicadas se dirigieron a mi pantalón lo cual quito junto con el bóxer yo también quite su panti en un movimiento rápido la puse arriba de mis manos recorriendo desde sus piernas hasta su espalda para desabotonar su brasier mostrando unos hermosos pechos me deslice e  su entrada ella soltó un  pequeño gritó mientras en curva su es espalda ella brincaba  ella sabia como volverme loco le di la vuelta quedando yo arriba puse sus piernas en mis hombros hacia mis movimientos más rápidos unos minutos después nos venimos.

Xx-. No crees que lo hicimos estuvo mal tu tienes a tu esposa.. –la calle con un beso

Tito–.oh vamos t/n llevamos más de un año siendo amantes te lo juro que si te hubiera conocido antes tu serias la señora laija. Dije mientras la abrazaba

T/n.–si lo se pero no lo se me siento rara al engañar a mi mejor amiga .

Tito–.ya no pienses más en eso yo te amo a ti. –abrí mi boca para decirle algo más cuando el sonido de mi teléfono me interrumpió. –bueno.

-Amor a que hora o más bien cuando no has Estado en cuatro días y ya te extraño-.
Dijo mi esposa.

-no lo se y sabes algo tengo a tu amiga a un lado y lo mueve mucho mejor también quiero el divorcio adiós.

Tito-. Ahora si mami te voy a garrar como un Valero.

T/n-.dale pues papi.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots. CTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora