CAPÍTULO ANTERIOR
Llamada finalizada
¿Hice lo correcto?
HORA ACTUAL
...Alaya...
A veces las cosas no son como las esperamos, siempre cuando pensamos encontrar la felicidad nos cae un torbellino de problemas y situaciones...
Muchas personas soñamos con la felicidad de una familia feliz, de una pareja ideal o de amigos que siempre estarán para ti, no todo es perfecto y eso lo sé muy bien...
No soy la persona más honesta, estable, amigable, conformista, feliz, exitosa y por más que lo intente nunca llegaré a ser perfecta...
Pero a veces solo a veces me pongo a pensar...
¿Yo me merezco esto? ¿Soy tan mala persona que todo me tiene que salir mal? ¿Tengo que quedarme sola para no ser lastimada? ¿Puedo algún día probar una felicidad duradera?
Mi mente hace muchas preguntas sin respuesta a lo mejor, pienso mucho las cosas y estoy ignorando algunos detalles de mi vida, no se que hacer, no estoy segura de si dar un paso adelante o un paso atras... Mi vida se desploma a cada minuto...
Lo único que se con certeza es que deseo volver un año atrás... Y decirles a las personas que mas me armaron en mi vida, que los quiero y que por más rebelde, malagradecida, inconsciente y fría,que yo los amós , solo quiero volver a esos momentos en qué disfrutábamos en el parque...
En esos pequeños momentos en dónde podía ser yo misma sin máscaras, un momento en dónde podía volver a dormir sin pesadillas, un momento en dónde podía estar segura y feliz a su lado.
Los extraño tanto, ¿Por qué se fueron así?, ¿Porque me dejaron sola?, no saben cuánto los necesito ahora... Esos abrazos que rechace por qué iba tarde, esos besos que no quise por pena de estar en la calle... Esas pequeñas cosas que rechace y ahora las necesito conmigo...
Mi cabeza da tantas vueltas y vueltas y lo único que hago es llorar en este callejón...
De repente un estruendo me saca de mis pensamientos, y me pone alerta y a la defensiva...
ESTÁS LEYENDO
dos almas en el mismo pecado
Novela Juvenildos almas en el mismo pecado,es una historia de romance, ficción, fantacia,accion y drama, que trata sobre dos jóvenes inquietos que cuando murieron en otro vida juraron no olvidarse de amores secretos, y los angeles eran sus protectores,eran su com...