Prólogo

14 5 0
                                    

En una oficina, se podría ver a a un sujeto mayor, con una barba blanco y unos documentos en su manos.

Bien la operación de ese niño salió bien.

Dijo el hombre para ver a un chico sentado frente a él.

Que bueno ese niño tiene un gran futuro por delante.

Si lo tiene.

Diría el hombre.

Y con respecto a ti.

Diría el hombre para voltear a verme.

Así lo olvidaba estoy muerto por darle mi corazón a ese chico para que siga viviendo, supongo que es hora de irme al infierno Dios.

Así el ahora conocido como Dios habló.

De que hablas chico tu no irás al infierno.

Así el joven lo miro confundido.

Acaso no sabes todo lo que he hecho.

Dirías el chico para que Dios lo mire con una sonrisa pacífica.

Claro que lo se, pero también as echo cosas buenas, dar tu corazón para que ese niño siga viviendo por ejemplo.

El chico se quedo pensando por unos momentos, asta que habló.

Entonces iré al cielo.

Normalmente si, pero tú heres uno de esos casos especiales ya que ese niño se supone que es el que moriría, y tu al salvarlo, tus años de vida pasaron y suyos, por lo que tendrás que reencarnar.

Así el chico se quedó uno segundos procesando todo.

Ok, pero porque trende que reencarnar, si se supone que mis años de vida pasaron a ser suyos.

Simple toda alma tiene un ciclo de vida y tu al romper el tuyo, lo deberás de repetir.

Diría Dios para ver al chico.

Entendido y ahora como voy a reencarnar.

Diría el chico.

Simple existen muchas realidades y como en esta tu ya estas muerto, reencanaras en otra realidad.

Diría Dios para ver al chico.

Ok.

Deji para que Dios vuelva a hablar.

Pero hay algo más que debes saber.

Así el chico se tenso un poco.

Por decirlo así reencanaras en un mundo de fantasía.

Como un isekai.

Básicamente.

Y a donde ire.

Preguntaría el chico con bastante interés.

Irás al mundo de jujutsu kaisen.

Diría Dios para ver como el chico es ponía pálido.

Se que no fui bueno, pero enserio un mundo donde el villano principal es un Madara dos puntos cero y todos los power ups son para los villanos.

Diría el chico bastante asustado.

Estoy muerto.

Diría soltando lágrimas de forma cómica.

Tranquilo hijo no te dejaré solo en esto, normalmente no suelo esto, pero viendo es tu mundo te daré los deseos que tu quieras, obvio no te volverá un ser omnipotente, ya que eso te pondría las cosas muy fáciles y puede llegar un punto donde te desvíes de tu camino.

 el hijo del rey yo en jujutsu kaisen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora