Cuando volví a mi cuerpo,no podía moverme ni siquiera hablar,solo pensaba en como fue que regrese a casa.
Estuve en terapia por un mes,mi cuerpo y mi habla iban reaccionando mas rapido de lo normal. Mi madre,mi hermana mayor y hermano mayor se turnaban para quedarse a dormir conmigo en el hospital.
Hasta que un día,decidí preguntar.
Jenna se encontraba sentada en la camilla,mirando hacia la ventana,hasta que su madre entra con algunas golosinas en bolsas.
—Cariño, ¿Como te encuentras? ¿No te duele?—
La madre de Jenna con una sonrisa preocupada se sentaba al lado de la camilla, Jenna volteria a mirarla con una sonrisa asintiendo.
Jenna:
Estoy bien mamá.La madre de Jenna suspira aliviada y saca algunas golosinas de la bolsa
—Compre tus golosinas favoritas—
Jenna asiente agradeciendo y abriría la golosina,antes de comer un bocado,Jenna miraría a su madre.
Jenna:
Mamá.La madre de Jenna la miraria curiosa.
Jenna:
¿Cuánto tiempo.... estuve dormida?La pregunta de Jenna dejaría en silencio a su madre,la cual apretaría sus labios dudosa
—...casi 6 meses—
Jenna:
¿¡CASI 6 MESES!?Jenna se desplomaria en la cama del shock.
—¡Jenna!—
Casi 6 meses en coma...osea ¿Casi 6 años son casi 6 meses aquí? Esto esta mal.
El tiempo pasaba volando,para cuando me daría cuenta me dieron de alta del hospital e incluso tuve que repetir año en la preparatoria.
2 años después...
Han pasado 2 años desde que desperté de aquel "sueño" por así decirlo. Aún no se si todo fue un sueño o fue real,pero crecí y me gradué de la preparatoria a los 18 y comencé la universidad.
Un restaurante cercano a la universidad de Jenna,se encontraba sentada junto con amigas de la misma facultad.
—No pensé que entrar a la Universidad seria un poco más relajante—
—¿Que dices? El primer año siempre es fácil,cuando estés en el último tendrás solo 2 horas para dormir y 22 horas para estudiar—
Las risas de jóvenes universitarias se escucharían en la mesa,una de ellas voltea a mirar a Jenna.
—¿Tu que dices,Jenna? Ya estás en el 3er semestre de Administración Empresarial—
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser La Madre De Sesshomaru (Irasue x Inu no Taisho)
Fiksi PenggemarMe desmaye,pero un dragón mágico me dijo que debo terminar la historia para volver a mi mundo a lo que me llevo a ser Irasue,Diosa Canina y madre de Seshomaru?! -"debo volver a mi mundo,que tan difícil puede ser criar a mi personaje favorito?" Pero...