En un futuro...
En un departamento desolado,la puerta principal se abriría dejando ver a una Jenna de 26 años,llegaba cansada del trabajo,dejaría su bolso en la mesa cercana y se dirigiría a su habitación.
Cuando abre la puerta de su habitación,sentiría brevemente un olor conocido,pero no lo recordaba en si.
La habitación con la luz apagada,era iluminada desde la ventana por la luz de la Luna,como si la misma Luna hubiera dejado un rastro mágico de ello.
Jenna entraba sintiendo un repentino sentimiento de nostalgia,al voltear a ver su escritorio,encontraría a su vista una rosa dejada en la mesa.
Extrañada,Jenna se acerca al escritorio y agarra cuidadosamente la rosa desde su tallo el cual no tenía espinas por alguna razón.
—Raro...—
Diría Jenna mirando detenidamente la rosa,sentía como su rostro se ponía caliente y se miraría al espejo.
—¿Por qué...estoy roja? ¿Por qué siento que conozco este aroma?—
Decía Jenna nostálgica y confundida,miraba la rosa que tenía rastros de polvo amarillo como si fuera mágico.
Jenna acercaría su nariz a la rosa oliendo detenidamente como si no quisiera separarse de la rosa,luego miraría hacia la ventana donde entraba la luz de la Luna.
—¿Por qué...me siento tan triste y a la vez feliz? ¿Por qué no recuerdo de dónde proviene este olor?—
Se preguntaba a si misma Jenna aún con la rosa en la mano mirando hacia la ventana,quedando en un silencio.
Sin saber que minutos antes de que Jenna llegara a su departamento,un portal se abriría,una persona alta y fuerte de cabellos largos con una cola de caballo pasaba a través de el con la rosa en mano y detrás de el,pasaba el pequeño Dragón.
El miraba la habitación a su alrededor y se acercaría al escritorio,el pequeño Dragón le dejaría un leve toque de chispas en la rosa.
El sonríe levemente dejando la rosa en el escritorio,cuando se escucharía el cerrojo de la puerta principal tratar de abrirse,el pequeño Dragón abriría el portal nuevamente donde pasaría ese hombre y el pequeño Dragón, cerrándose de inmediato dejando un rastro mágico en ello.
(Imagen hecha por mi misma,primer intento de hacer a Jenna en ibis paint. Cabello,ojos,ropa,colores,sombreados y brillos hechos por mi. Base proveniente de pinterest.)
¡Vayan a mi canal de WhatsApp para más!
¡Está en mi perfil!.
ESTÁS LEYENDO
No Es Tan Malo Ser La Madre De Sesshomaru (Irasue x Inu no Taisho)
FanfictionMe desmaye,pero un dragón mágico me dijo que debo terminar la historia para volver a mi mundo a lo que me llevo a ser Irasue,Diosa Canina y madre de Seshomaru?! -"debo volver a mi mundo,que tan difícil puede ser criar a mi personaje favorito?" Pero...