Tomioka odiaba ser profesor, y más ser profesor de educación física, pero su padre lo había casi lo había obligado a serlo, aún tenía dos hermanos menores a los cuales cuidar, su padre y su hermana mayor trabajaban también ahí, el no soportaba estar en ese lugar y más con el profesor Sanemi hostigándolo todo el tiempo.
—Pero por qué simplemente no lo dejas—Dijo un día Shinobu mientras veía la espalda de Tomioka y ella estaba unos escalones más arriba que él.
—No puedo, mi padre gana muy poco y mi hermana también, con lo mío más o menos se completa para el gasto del mes, Sabito casi sale de la secundaria y a Makomo pues aún le falta mucho—Giyuu no volteo en ningún momento a ver a Shinobu.
—¿Y no puedes buscar otro empleo mejor pagado? —Shinobu a pesar de que era estudiante de la escuela había sido amiga de toda la vida de Tomioka—¿O tienes otra razón para quedarte en esta escuela?, ¿Acaso de te gusta alguna de las maestras?
Shinobu era experta en hacer sentir avergonzado a Giyuu y lo hizo más frecuentemente cuando ella comenzó a crecer, se llevaban tres años de diferencia y ella adoraba ver a Tomioka sonrojado, pero ese día no pudo, ya que no veía su rostro.
—Si hay otra razón, y eres tú, me gusta verte en uniforme de escuela—Dijo Tomioka para levantarse de la escalera y continuar con sus actividades sin siquiera voltear a ver a Shinobu.
La chica se quedó boquiabierta, sin poder pronunciar palabra alguna, estaba tan avergonzada no se esperaba esa respuesta tan directa de Tomioka.
—Pervertido.
Mis estrellitas, estos fanfics los hice en plena pandemia, algunos fueron por pedido que hoy en dia NO HAGO, así que solo disfrutenlos.