Capítulo 3: Beso de mariposa

1 0 0
                                    

Ya eran más de las 3 de la tarde y Shinobu le había tocado ese día limpiar el salón.

—Moshi mosh— Sonó del otro lado del teléfono de Shinobu.

—¿Ocurre algo hermana? —Pregunto Shinobu a su hermana mayor.

—Sí, ¿Aun estas en la escuela?—La hermana de Shinobu Kanae era maestra de biología en la misma escuela a la que asistía ella.

—Si falta poco para que me vaya, llegare en una media hora más o menos a casa—Respondió con mucha propiedad la hermana menor.

—Lo que pasa es que olvide unos papeles en el escritorio de la sala de maestros, y son muy importantes que los revise esta tarde, ¿Podrías pasar por ellos? Están en una carpeta rosada—La hermana mayor era bastante despistada y en más de una ocasión Shinobu le llevaba cosas que había olvidado en la escuela.

—Claro, cuando termine aquí pasare a la sala de maestros.

—Gracias, eres un amor—Dijo su hermana para poco después cortar la llamada.

Al terminar de limpiar, Shinobu se dio cuenta de que la escuela estaba casi vacía, solamente estaban los chicos que estaban en los clubes, y ningún maestro. Entro a la sala con mucha normalidad, y fue directo al escritorio de su hermana, después de tomar la carpeta se dio cuenta de que la sala no estaba sola, ahí se encontraba el despistado del profesor Tomioka.

Ella se acercó un poco al profesor para molestarlo, ellos dos eran amigos desde hacía mucho tiempo porque él había estudiado con su hermana y a pesar de la diferencia de edad se llevaban relativamente bien, ya que les encantaba molestarse mutuamente. Al acercarse más se dio cuenta de que Tomioka se encontraba profundamente dormido en su escritorio.

—Eh...sensei—Dijo quedito Shinobu mientras le picaba la mejilla, pero Tomioka se encontraba en un profundo sueño sin siquiera reaccionar.

Era la oportunidad de molestarlo descomunalmente. Rio maliciosamente y pensó en algo que fuera divertido y que lo súper molestara, así que tomo un plumón del escritorio para rayonearle la cara, pero al verlo ahí profundamente dormido se sonrojo. Jamás lo había visto de esa manera, tenía un rostro dulce mientras se encontraba dormido, su corazón comenzó a agitarse por lo que estaba viendo.

Se acercó aún más a él, con el rostro aun sonrojado, y no pudo evitarlo, y lo beso dulcemente, pero cuando abrió los ojos durante el beso se dio cuenta de que él también la veía, se apartó rápidamente y salió corriendo como alma que lleva el diablo.

Se sentía tan avergonzada y se sentía engañada, ella pensó que realmente estaba dormido, pero no lo estaba, tan solo estaba jugando con ella. Se sintió también muy molesta, porque eso no debió ocurrir, no debió besarlo, estaba realmente loca.

Llego a su casa sin decir nada dejando los papeles en la mesa del comedor para que su hermana los viera, y al llegar a su habitación y dejar su uniforme se dio cuenta de que no traía su broche de mariposa, pero ese era el peor momento para pensar en ese broche.

Al día siguiente el profesor Tomioka tenía que revisar que los alumnos llevaran el uniforme correctamente, pero al ver a Shinobu se sonrojo y ninguno de los dos se dirigió la mirada. Tomioka sentía muchísima vergüenza porque el beso fue lo que lo despertó, más que lo estuviera molestando, tocando su mejilla, y no pudo preguntar nada por qué Shinobu salió espantada huyendo del lugar.

Al entrar a la sala de maestros Kanae vio que Tomioka jugaba con un prendedor muy parecido al de su hermana menor.

—Ara, ara, veo que le regalaras a tu hermana un prendedor—Tomioka se asustó mucho por quien era, y guardo inmediatamente el prendedor en su cajón del escritorio.

—Me lo encontré por ahí, les preguntare a las alumnas de quien es—Dijo sin siquiera dirigirle la mirada ya que estaba muy sonrojado.

Y entonces Kanae se preguntó ¿Qué había pasado el día anterior para que su hermanita perdiera el prendedor, y el estuviera tan sonrojado?

Y entonces Kanae se preguntó ¿Qué había pasado el día anterior para que su hermanita perdiera el prendedor, y el estuviera tan sonrojado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una de mis shipps favoritas es la de Shinobu x Tomioka, espero les guste este pequeño fic, los estare leyendo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Kimetsu no academyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora