_Lake, ¿estas segura de que me recibirán con los brazos abiertos?_
Dijo el de menor estatura a su hermana menor quien se encontraba arreglando su departamento para recibir a sus visitas.
_¿Por que no lo harían?, te lo aseguro ellos son un amor de personas_
_Esta bien, si tu lo dices_
_Estoy segura de que por todas las terapias que les di, sobre no juzgar a las personas antes de conocerlas sirvieron de algo_
Dijo la peli-roja terminando de poner la decoración para después bajarse de las pequeñas escaleras de donde estaba.
_Además son personas de confianza para mi_
Después de unos minutos de hermanos sonó el timbre de la puerta y rápidamente Lake se levantó y abrió la puerta dejando ver a un joven más pequeño que ella, quien inmediatamente la abrazo.
_Aiden!, Pasa, pasa_ (Dijo emocionada la joven) _Mira el es mi hermano Kyle_
_Hola_
Dijo tímidamente mientras se levantaba y ofrecía su mano en forma de saludo
_Un gusto Kyle, Soy Aiden el mejor amigo de Lake, ella me a hablado mucho sobre ti_
Dijo el bicolor con una sonrisa mientras tomaba la mano de él chico cosa que lo hizo sonrojar
_Mucho gusto_
Dijo para después quedarse quieto por la vergüenza que tenía al conocer a nuevas personas.
Aiden solamente se ríe un poco mientras se sienta.
_James llegará algo tarde y dice que invito a Ally, Tess y Hunter_
_Claro esta bien Aiden, solo espero que lleguen pronto la cena ya esta de camino_
Dijo la peli-roja mientras revisaba su celular y como truco de magia tocaron la puerta haci que la habrío.
_Lake!_(Dijo la peli negra abrazándola) _Como has estado hace tiempo no hablamos_
_Hola Tess, He estado bien como te a hido en New York_
_Muy bien gracias por preguntar_(Dijo mientras miraba atrás de la peli roja viendo a un aiden saludandola y a un peli café viéndola algo confundido) _Oye lake quien es el nuevo chico_ (Dijo separándose de la más alta)
_Oh el es mi hermano. Hey Kyle preséntate_
_Mucho gusto soy Kyle y como ya dijo lake es mi hermana_
-Unas horas después-
Pov Kyle
Kyle se encontraba sentado en el sofá algo incomodo viendo como varias personas desconocidas para el estaban a su alrededor algunas queriendo hablarles mientras que otras hablaban entre sí.
Estuvo haci durante un tiempo, hasta que la puerta se volvió a abrir.
_¿Más personas?_(pensaba para si mismo algo nervioso al no querer presentarse otra vez)
_Entraron 3 personas aunque las 2 últimas tardaron un rato al pasar el primero era un peli-negro con algunas cicatrices que se les había hecho demasiado cool o hasta atractivo, después de unos 5 minutos entro una rubia con un sombrero y vestimenta de vaquera y atrás de ella venía un joven un poco más pequeño que el, de cabello azul algo llamativo para Kyle unos ojos oscuros que aún haci brillaban con la luz de la habitación y con ropa ropa abrigada a excepción de su short que lo hacía ver bonito ._(pensaba el peli café)
_¡O Rayos en que estoy pensando!_ (Dijo al notar como tenía un pequeño sonrojo en las mejillas mientras vea al peli azul apasar)
Al estar ocupada lake no noto cuando los jóvenes llegaron, antes de poder presentarse con los primeros 2 jóvenes se fueron a hablar con el "bicolor" dejando al peli-azul solo,se notaba que era incomodo para el
Kyle al ver la Incomodidad del joven se decidió a hablarle hacercandose poco a poco sin llamar la atención del peli azul quien estaba en el teléfono.
_Hola?_(Digo nervioso)_Mucho gusto soy Kyle el hermano de Lake_
_Oh, Hola, no sabía que vendrias_(Dijo el peli azul guardando su teléfono) _Pasó algo?_
_Eh? No nada solo quería hablarte, Es que te vi solo y quería hablarte_(Dijo nervioso cerrando los ojos esperando una respuesta indignada pero solo escucho una pequeña risa de parte de el peli-azul)
_Ya veo, Bueno de que quieres hablar, después de todo es tu fiesta no?_(Dijo sonriéndome)
La conversación entre Jake y Yo fluía naturalmente, y me se sentía cada vez más cómodo en su presencia.
_Me alegra que estés aquí_, dijo Jake, sonriendo. _Lake me ha hablado mucho sobre ti_.
Kyle se ruborizó ligeramente, sintiendo una sensación cálida en su pecho.
_¿De verdad?_, pregunto, intrigado. _¿Qué te dijo?_
Jake se rió.
_Dijo que eres un poco tímido, pero que tienes un corazón de oro_, dijo Jake, mirándome a los ojos.
Me sintió como si hubiera sido descubierto, pero las palabras de jake me hacen sentir querido?
_Es cierto_, digo, sonriendo. _Soy un poco tímido pero cuando conozco a las personas me abro más_
Jake asintió con la cabeza.
_Me parece que estás haciéndolo bien_ dijo Jake. _Me encanta conocer a alguien nuevo_
La conversación continuó, y derepente me encuentro perdiendo la noción del tiempo. La fiesta seguía en el fondo, pero para mi, solo existía "Ese hermoso peli-azul"
Las horas pasaron y ya varias personas se hiban incluyendo al peli-azul.
_Hasta luego Kyle!_(Dijo el peli azul antes de cruzar la puerta del departamento)
Solamente me le quedo viendo mientras me despido con la mano con una sonrisa, viendo como el lindo peli-azul se hiba de mi vista.
_Parece que alguien se enamoro_(Dijo mi hermana mientras parecía algo sonrojada por la escena) _Entoces te gusta Jake?_
_Jake?, quien es jake_(Preguntó confundído viendo a mi hermana)
_Que!,pero si acabas de hablar con e-, o ya entendí no le preguntaste su nombre verdad?_
_Claro que ..._
Me quedo en silencio un rato
_No..._
Bay! :3
ESTÁS LEYENDO
El lindo peli-azul📓🌠.
De TodoKyle(hermano mayor de lake) × Jake Kyle después de ver a su hermana el show y ver como se rebelo ante sus padres, decide el también hacerlo pero duro más tiempo de lo esperado al tener miedo de hacerlo. Al cumplir los 23 después de que ocurriera el...